jueves, 22 de agosto de 2019

Hay un fenómeno mundial y nadie nos cuenta cual es

¡Cual es? jejejeje

Argentina solamente recibe y da trabajo a venezolanos y a colombianos homosexuales, por algún extraño motivo a los chilenos argentina les permite ser heterosexuales aunque varios de ellos no quieran, Brasil en cambio sólo recibe argentinos heterosexuales, pero hay un problema, soy de izquierda y recibe únicamente a los de derecha.

¿A dónde puedo ir a vivir si no gana Cristina? Eso me pregunto.

Antes de que gane Macri Brancateli dijo que si ganaba se iba del país, y Macri gano, ¿dónde fue Brancateli vivir? A canal 2, el medio más macrista de la tv. Que país raro ese al que Brancateli migró.


Ahora por suerte con Alberto volvemos y vuelve la libertad de expresión y la equidad Tehuelche.



¡¿A dónde migro si no gana Alberto, a España, a México o a Chile?! O me la juego voy a Brasil armo una guerrilla tupamara y libero a LULA???


Dígganme por cual opción votan ;)


Yo tengo derecho sobre mis imágenes personales y sobre mis decisiones personales, nadie puede filmar mi intimidad sin mi consentimiento ni distribuir evidencias que me roba o cámaras ocultas que me practiqué con finalidades de difamarme de modo armado y premeditado, yo lo dije mil veces, nací, viví y moriré heterosexual, zurdo y peronista.


Y las mismas que hablan de derecho de imagen son las que trafican pertenencias mías que me han robado y compaginaciones que han armado en forma premeditada donde arman supuestas cámaras ocultas que en realidad son acciones pergeñadas premeditadamente sin consentimiento mío.


HAY QUE PREGUNTAR A LUIS SOLDA{INI EN QUE AÑO EMPEZO A SER FEMINISTA YA QUE CONSAGRADO COMO MACHISTA VIOLENTO Y RECALCITRANTE FASCISTA HISTÓRICO, NUTRE A LOS MOVIMIENTOS FEMINAZIS JUNTOA AOTROS NAZIS VERDADERAMENTE NACIS.

PERO SI NO PUEDEN RESPONDER A NADA NO SE PREOCUPEN
ESPERO QUE LA JUSTICIA PUEDA



   El encargado del edificio donde vivo cometió una expresión en mi contra burlándose porque lo denuncié y porque denuncié hurtos en mi domicilio donde él mismo me dijo burlonamente: ¿Y en qué quedó tu denuncia? En nada.

Esa burla que empleó la utilizó en mi contra como venganza de que yo había señalado que las denuncias falsas en mi contra quedaron en nada. La diferencia es que yo demostré que mentían y que intentaban armar causas falsas, en cambio ellos se burlan de quedar impunes de acciones que sí cometen.


Te cuento en qu{e qued{o mi denuncia, demostr{e que es todo cierto lo que hicieron ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario