jueves, 15 de agosto de 2019

Algunas personas, generalmente son gorilas, nunca entran en contacto con la realidad, probablemente porque tengan intereses financieros oligarcas ,)

  La realidad es lo contundente, lo que ocurre bajo la vestimenta, bajo el disfraz. La realidad aplica sus certezas ante lo dudoso, y ante lo endeble. Incluso cuando la realidad es absurda destierra a toda percepción absurda por no ser la mima la percepción que la realidad. Esa cualidad, ese detalle es lo que vuelve de una profundidad exorbitante el hecho de que la única realidad es la irrealidad. Por consiguiente es en política un acierto peronista hacer para que el decir no sea palabra muerta. Pero ese acierto es de quienes componen dicho acierto y no de quienes se ponen camiseta de ser lo que no hacen, por eso es que el error peronista es el dogmatismo que lo hace girar siempre a derecha a su ala dogmática paternalista donde los que creen que es un manual de convicciones decir que la única verdad es la realidad omiten que quien dijo dicha frase forjaba una realidad desde su gobierno y que su gobierno se nutría de variopintos intelectuales e ideólogos políticos que han co-conducido con él e incluso sin él pero por orden de él (él en el exilio) el movimiento tripartidista que se terminó de llamar Peronismo. Complejidades estas siempre omitidas por los nefastos de siempre.

  Yo no soy un cuadro intelectual de vidriera, no elaboro mi modo de deducir la realidad mirando marquesinas, y volantas, me diferencio del resto no solamente por capacidad de anticipación sino que mi capacidad de anticipación está intrínsecamente ligada a mi capacidad de crear volumen de juego a futuro. Por ende es determinante para muchos arribistas ejecutar las conductas ejercidas en mi contra del modo en que las han aplicado. Esta y cada una de las publicaciones que realizo son verdaderamente de mucha más profundidad que la percibida a simple vista. La valoración concreta de lo que hago no podrá medirse hasta que no pueda ejercer mis facultades totales en plena libertad de expresión. Mentira es que me subestiman, de hecho les aterra dejar de foulearme y de difamarme y de censurarme. Conductas que definen a esos ellos que así se manejan y me definen a mí que no me manejo como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario