jueves, 29 de agosto de 2019

Yo sospecho que cuando los medios censuran a alguien que realmente des de izquierda y lo hacen junto a izquierdas

Y la cuestión se extiende por más de una década, hay que hablar de Franquismo mediático ¿no les parece?¿Y? ¿Cuando me van a vencer? ;)


Cuando Bercovich defienda a Venezollanos quiero que nos explique porqué hasta un pibe de la villa que viene de venezuela sabe jugar al dolar a la suba o a la baja de modo especulativo y un pibe de la villa argentina no, y de paso que nos explique porque tantos venezolanos se mudan a edificios de Av Libertador una de las avenidas con edificios más caros el metro ;)


Por favor genio, ilústrenos usted que la camina lunga la calle jejejjejejeje No parece muy realista que vaya a darse vuelta una situación sin un proyecto y atacando a quienes le jodemos la fiesta a los corruptos, pero además. Los siguientes muchachos no parecen muy sólidos ,) Lo dije cien veces arbolito, robándome letras no se cambia el mundo y con un estribillo pop que se repite hasta que lo pueden cantar un conjunto de orangutanes tampoco, me parece bien que me plagie babasónicos y todos en todos lados pero ninguno de ustedes da la pelea. 

Eso me parece bien ¡ves? ahí,bien ahí claro que sí jejejjejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario