lunes, 19 de agosto de 2019

La estupidez humana es como la ambición y la corrupción, no posee límites

¿Cómo me llamo yo? Ricardo, o sea que Richie, sería sonoramente Richard, es decir Ricardo.

Me gusta la apertura que hizo Micaela, dijo: Te pongo en autos? autos judiciales según ella. Luego habla de que el problema de Richie es que siempre quiso ser más protagonista que Bon Jovi.

Hay una doble mala intención en lo que dice. Lo responderé de este modo.

Cuando un niño nace tiene ADN. Yo jamás tuve un vehículo de cuatro ruedas pero sí ejerzo autos jurídicos. Protagonista soy porque mi abogada fue asesinada antes de conocer a quien quiere duplicar a ex novias mías. Devi McNamara estuvo embarazada de mí, me han dicho que Mariela Marcote y Eleonora Orsoni también. O sea que para adjudicarse mi biografía debían sacarme a mí de mi rol. Una ex novia mía fue violada en la parte trasera de un auto y si me entero de quien fue el culpable lo descoso a golpes, otra ex novia mía fue torturada, violada y asesinada por la policía. Pero ninguna de las que padecieron eso son (Al menos hasta donde yo sé) Ni Eleonora, ni Mariela ni Devi. Andrea también es ex novia mía y dos mujeres llamadas Valentina también.

Micaela, es simple, no me pueden acosar más ni robar más nada. Y además tienen que devolver lo referente a los daños que ejercieron con dolo en mi contra.

2002 es anterior al 2003 según las matemáticas ;)


Vos pretendías que mucha gente se adjudique el protagonismo mío pero generando un marco como extorsivo justificante de los ataques en mi contra y al respecto de la colombiana, luego de que fui agredido ella hablo y cenó conmigo, así que no parece la actitud de una mina atacada por mí, y de hecho yo jamás atacaría a ninguna mujer de ningún modo sino lo exáctamente opuesto.


Decís boludeces con malicia solamente por ambición. Pero de todas las boludeces que decís no podés ni siquiera responder a nada de lo que te planteo sin quedar en ridículo.


QUERÉS LA VERDAD, PEDÍ EL ADN Y VEMOS QUIEN ES EL PADE DEL BEPI DE LA CANA ,) Y VAS A VER COMO TE CIERRO EL ORTO DE NUEVO ;)



Otra cosa más te digo, los trolos que invitas no me representan ,)


Otra estupidez. Ese video de baile que hacés poniendo como excusa para los delitos, los crímenes, los fraudes, las estafas, los hurtos y el acoso que patorterilmente ejercen en medios y partidos, y pones un video que dice que a distancia estoy yo maltratando. Te lo digo muy concreta-mente, cuando gustes y gusten dirimimos en comodoro py quien hace que y quien está enn falta con quien y quien provoca ejerciendo violencia en todas sus formas para luego victimizarse.


Pero hasta la fecha todos los delitos los cometen ustedes.


Ustedes hurtaron y tomaron datos personales y documentación vital para casos que están en pugna y obstruyen derechos sin arbitrio para accionar, siendo actividades penadas nacional e internacionalmente.


Tan grave y simple como eso. A eso se dedican.


Todos los días están delinquiendo en mi contra y contra muchas personas más desde los medios de comunicación y los medios no son para delinquir.

También practican falsedad ideológica desde brazos partidarios, gremiales y mediáticos. Y se toman atributos que tienen prohibidos por ley.

Así que antes de decir pío.

Vayan a lavarse el orto porque van a terminar muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario