martes, 20 de agosto de 2019

Son izquierdas raras las que me psicopatéan

Siempre terminan con contactos de ultraderecha ,)


  Ya no queda absolutamente ni un mínimo atisbo de duda, a la argentina los venezolanos y colombianos y chilenos vinieron con la finalidad de operar políticamente en base a unas ambiciones concretas que siendo económicas han sido políticas. También así se sumaron distintos países de Latinoamérica.



Si partimos de la base de que las personas que no tienen intenciones de sincerarse políticamente tampoco tienen intenciones sinceras, entonces la forma de conducirse y expresarse políticamente se nos hace más simple. Pero hay una distancia entre sinceridad y en revelar al contrincante político datos privados correspondientes a los vínculos personales de vivencias de quienes formamos y conformamos un movimiento político y una idea de cómo hacer política.


¿Eso pregunté muchas veces, ahora bien, una cosa interesante es qué carajos hacen los latinocomunión juntos en la izquierda extrema y la derecha extrema a la vez mientras yo mantengo una línea de conducta muy diferente?



   Radio con bosta, por donde pasó Donda, empezó a mofarse d que me prendían la luz, de que ya iban a madurar, de que todos los años y todo el tiempo me hacen ese juego sucio, minimizando todos los programas de radio y obras intelectuales que me han robado en esa misma radio. La misma radio donde está Yamila Segovia y Tamara Pertinato quedando en claro que el ataque desde medios de comunicación fue planificado desde el vamos junto a los ataques partidarios. Mientras las partes disfrutan de así conducirse, omiten que en esa morbosa perversidad que ejercen y en la cual está Verónica Castañares siendo que se llama Verónica como la hermana de Gabriel Ocampo, quedando demostrado hasta que punto disfrutan de manejarse cínicamente en todo período electoral donde invariablemente juegan siempre para Macri como fm metro lo hizo con Varsky y compañía. Como todos los medios.

Su disfrute, el de las amiguitas de Beck y compañía, el de la propia Yamila Segovia, su disfrute parece siempre pasar por confesarse en operadoras de la policía macristsa.

En el caso de radioconbosta ya varias veces se lanzan en todo período electoral a dar continuidad a unas prácticas que, por ilegítimas, por intencionadas y por la alevosía con que se confabulan demuestra todo el aparataje detrás de eso.

Usando los medios no para comunicar sino para delinquir y jactándose burlonamente todos los meses y todos los años de hacerlo y un día, si les ocurre algo luego de toda la gente a la que lastimaron, dirán que no lo merecían y qu son buena gente y que es más ¿porqué a ellos? ;)
La respuesta es totalmente simple, han hecho su entera carrera lastimando personas y siendo una bosta de persona.


No conocí en mi vida una persona más gorila que Ingrid Beck y todas sus amistades, realmente el odio visceral que sienten hacia todo el peronismo les desborda la razón para volverse algo irracional. Es casi un odio similar al de Hitler hacia el pueblo judío. Con absolutamente todo lo que eso significa. Y me parece concreto el caudal de ejemplos que al respecto de ello hay.


De todos modos Ingrid, y te voy a abanderar como la defensora de los humildes y sabés que yo pese a tu gorilismo te aprecio porque hay cada traidor a la patria que si vos no defen´des mapuches desde el coherente feminismo ¿quién los va a defender solamente inglaterra?  Inglaterra que no tiene aliados salvo a EEUU a Alemania a Bolsonaro y a Francia.

No sería justo, mejor acudir a Putín -muy feminista él- a Madurto puffff flor de Feminista o a Raul Castro tremendo femnista que encarcelaba homosexuales jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario