viernes, 16 de agosto de 2019

Hay que unir a los que viven en Argen con los que viven en Tina Turner dijo Edgardo Bauza Alan Poe que era militante del PSOE

Mis preocupaciones son muchas y muy grandes dijo una vez Yo ante un cigarrillo que se consume mientras escribo ,)

Siempre he tenido calma incluso entre las balas pero dicho de otro modo ,)

Los Mithos de TuCulu por H.P. LoverKas (Hijoe Puta LoverKas)

Analia Cachetes, la reina raba del bajomundo generaba tenta culos con su perreo, muchos tentaciones. Y sustentaculares rabas restregaba por el bajomundo en su reino del Terror.



Ya en el Negronomicom (libro de los culos zombies) ya había yo hablado de su poder.


Los Doce Dioses del Olimpo o La Cámapa del Poder supremo de la Corte.
Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

Afrodita/Venus: Es una de mis ex novias, celosa cuando se trata de mí. Es la Diosa del Amor. Arrodila a cualquier hombre, semidios y hasta a Dioses se rinden a sus piés. Se dice que la luna irradia todo su poder de fuego y que en el mismo se bañaba Cleopatra.
Nacida de la espuma del mar de Chipre fecundado el mar por los genitales del Cielo/Úrano, arrojado ahí por su hijo Crono/Saturno después de haberlo castrado. Afrodita es la amante de la sonrisa, trenzadora de engaños. Hay mujeres que han duplicado su identidad haciéndose pasar por ella y fueron por algún tiempo beneficiadas por el ejercicio de tal engaño.
Durante el juicio de Paris, ni la majestuosidad de la diosa Hera ni la belicosidad de Atenea pudieron frente a su seductora belleza. Fue protectora de Paris, de Troya y después del héroe latino Eneas, el hijo de Anquises y fundador simbólico de Roma. Es también el símbolo de la fecundidad en la naturaleza vegetal y animal. La lasciva paloma es su ave. Su hijo es Eros –el latino Cupido- Caprichoso flechero de dos dardos: uno para los amores felices y para los desgraciados el otro.


Apolo: Dios de la luz, hijo de Zeus y de Latona, nació en la brillante, errática isla de Delos. Se estableció y asentó en el santuario de Delfos, tras haber dado muerte a la serpiente Pitón, y estableció allí su principal oráculo como dios de la adivinación y la mántica. Es también el dios de la música, de la medicina y de la poesía y como tal preside el coro de las nueve Musas, coronadas de violetas, que viven en el monte Helicón. Su más famoso precepto fue una sensata recomendación psicológica: “Conócete a ti mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario