viernes, 16 de agosto de 2019

Otra aclaración parece que soy el único peluquero internacional no gay del mundo, debe ser eso ;)NO SE PREOCUPEN, HAGAN DE CUENTA COMO QUE NO VEN COMO HACEN SIEMPRE ,)

A más de mil salames varones y boludas mujeres les he enseñado a hablar en política y crecieron argumentalmente plagiándome, lo mínimo que podrían mostrar a quienes les ha ido muy bien es gratitud.

Antes de empezar a chorearme eran todos tartamdos y tartamudas.

Por lo menos podrían ser coherentes con lo que adeudan.

Tienen hoy día una responsabilidad ante cada pueblo que representan, sean al menos dignos alguna vez de los lugares de privilegio que adquirieron choreando.


Yo trabajo de forma independiente.

Y si realmente tuviera que mostrarte cuanta gente me da bola te caerías de culo.

Por mí sigan mintiendo. Pero les he respondido a sus formas de acoso. ,)
Y creo que soy bien clarito ,)


Hoy en día están toditos re calientes porque no logran desestabilizar mis ideas debido a mi larga independencia ;)

Y lo cierto es que son un conglomerado de tristes mercenarios de medios bastante pelotudos  que viven siempre de hacer la misma mierda ,)

como cuando ponen dj trolazo en mares hambrientos ,)


Ya hasta las y los propios extranjeros que hay en el país tienen algunos cuantos que no les creen una mierda porque ven que milito de un modo diferente a todos ,) Y que ninguno de ustedes aporta el plus de creatividad que falta.

No pienso discutir pelotudeces nunca más chamigos.

Y muchos de ustedes sólo dicen pelotudeces ,)


Les diré más aun:

¿Saben en qué mujeres creo yo? En las que te encaran con la firmeza de sus convicciones, sin dobleces, sinceramente, y que construyen sus seguridades desde las dudas que canalizan al cotejar la realidad en comparación con la ficción.

Y no en un millón de pelotudas que salen con duplicados míos y que luego me preguntan si les doy cabida cuando se paséan aparentando mil años que es lo mismo réplica que original. El mero hecho de que exista tal discusión, te tira a la recontramierda tu relato sobre que se justifica cualquier acción en mi cotra debido a una obviedad elemental ;)


O sea que la falsedad va a estar autorizada a representar a la sinceridad por duplicación ¿Tenés idéa de cómo te pueden dar bola de solo escuchar lo que planteás? psicóticas y psicópatas son ustedes.


Y por cierto. Otra aclaración. Resulta interesante que en el doble discurso, por un lado persigan los diálogos privados, por otro los vuelvan canción y para luego hacer de cuenta que la lucha es contra un género musical por cuestiones de feminismo, cuando curiosamente son el mismo brazo político en pacto ;) 

Sólo para entendidos ,)  O sea que son feministas o no feministas los temas y las poses según qué sector político cobra las regalías del squéo en mi contra, fascinante, también se les olvidó que demostré eso ;)

¿Sabías que cuando a chinoy le pregunté porqué cantaba una letra que escribí yo que se llama que salgan los dragones me respondió que lo hizo Val? que es por culpa de Val


Pero además parece que están ciegos ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario