miércoles, 21 de agosto de 2019

EL PERONISMO DE IZQUIERDA TIENE LOS ENEMIGOS QUE SE MERECE, LO QUE NO SE MERECE SON SUS AMIGOS. J.W.C.




A nosotros y hacia nosotros estaba dirigida la humillación. Y nosotros somos los que debemos tener la frente en alto ante la bajeza.
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

Fuimos crucificados tantas veces por nuestra pasión y convicción que por más clavos que incrusten en nuestro cuerpo solemos resurgir de la misma sangre que nos brota y que escribe. Sí, somos la izquierda peronista. Nacimos en los barrios, haciendo huelgas, rebelándonos por lo que consideramos obligación Nacional. Nacimos rugiendo como un León herido, mentía el General al describirnos de herbívoros. Desmesurados, feroces, tiernos, o blanco o negro. De nosotros quedan pocos. Somos de la gloriosa juventud revolucionaria, no se nos tuerce la muñeca, no caminamos llevando la bandeja de las ongs lucrativas. Disidentes de nuestros propios padres nos marcaron diferencias y coincidencias de conducción. Perón se fue a la España Imperial de Franco y nosotros a la Cuaba anti Batista de Fidel.

Aprendí mucho sobre cómo manosearon la palabra Lealtad para jalarnos del herido corazón a conveniencia de lágrima fácil en momentos difíciles. Somos lo que somos, somos la izquierda peronista, la oveja negra de cada familia. Nos intentan bajar el precio cuando nos llaman otra cosa y cuando a otra cosa lo llaman como a nosotros.
Lo que ocurra, lo que venga y lo que pase nos define a cada uno de nosotros, y cuando digo nosotros me refiero a los que jamás renunciamos a nuestra identidad y con nuestra forma de ser enfrentamos todo y a nuestra forma de ser y sentir nos enfrenta de frente los que se atreven por la espalda los que no se atreven y generalmente sólo nos enfrentan de frente luego de haber urdido ya mucho pacto de traición por la espalda.
Acompañar lo que nos parece justo y repudiar y enfrentar lo que nos parece injusto es una obligación genética de nuestra ideología si en verdad somos lo que decimos ser.

Aquí se trabajó fuerte y ferozmente para dar mal uso a la palabra lealtad con la finalidad de evitar que exista la conducta lealtad. Porque romper filas de un movimiento Continental solamente se puede lograr rompiendo la única lealtad valiosa, la lealtad a las ideas e ideadotes del camino que sí nos conduzca a la justicia social para todos.
Pero hoy en día, manchada nuestra camiseta de sangre que brota de quienes reprimen en un lado u otro diciendo esos otros ejercer nuestros ideales a los cuales solamente ensucian a través del uso de la violencia injustificada por excesiva, por forma y grado y por situación estratégica, hoy en día hay que prestar mucha atención ante quienes dicen ser lo mismo que nosotros para meticulosamente revisar cómo se conducen para ensuciar nuestros ideales de vida mientras que dicen defenderlos. Es que el enemigo es tan astuto que esa receta jamás ha dejado de usarla.


El colosal complot ejercido en mi contra logró desnudar un mapa de ambiciones que me ha apartado a mí de toda unidad básica. He tenido que –durante años- enfrentar monstruosos artilugios virulentos, persecuciones, difamaciones e infamias, me he dedicado a enseñar política en la calle, a hacer lo que siempre he sabido hacer, militar por mi cuenta, produciendo con mucho esfuerzo y trabajo mis propias revistas, remeras, trabajando a veces de cuatro cosas, endeudándome bajo un complot armado meticulosamente en mi contra. Pueden ver claramente las difamaciones y engaños y el acoso y el plagio y hurto que partidos y medios practican por años en mi contra. Lo que lamentablemente no han podido ver es cómo las partes juegan el más vil y sucio juego de todos, donde te ponen contra la espada y la pared a elegir entre un mal terrible y uno mucho peor cuando forzando situaciones, generan condiciones de las cuales dependen miles de vidas. En un verdadero juego sucio que adopta escalas de extorsión y coerción constantes, y a ese lenguaje los medios le llaman prensa idónea. Jejejejejeje Prensa democrática, si no fuese lamentable parecería un chiste funesto de muy mal gusto.



¡¡¡Mitre Magnetto devuélvan a los Chetos!!!

Siempre hay que ayudar a quienes nos chorean incluso si sson parentas con las que ya no tratamos hace muchos años. Así es, ayudan gratis a toda clase de chorros, lo que me chorea miley milei y su supuesta antinomia jejeje hay que ayudar a todos los chorros. ;)
LOS POBRES PRIMERO.
La letra es mía, pero la usufructúa babasónicos. Me parece muy bien que sigan entrenando ;) Larga vida a las paltas dijo una vez el capitán buscapina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario