martes, 20 de agosto de 2019

También podrían contratar a Ludmila Bosco para que nos hable de que hace prefectura y lesbianas feminacis negociando con ella un feminismo de Bullrich

O también porqué Beracochea quiere quedar bien con Trotta ;)

  Las amistades de Gabriel Ocampo son todas del arco religioso, su tía en el Opus Dei y sus parientes religiosos no parecen muy feministas, en el caso de Luis Soldaini como amigo de Hugo Curto y marido de Susana Beatriz Pereyra y dado su trabajo en ruta sol con Moyano también se acerca a Bergoglio pero además tiene una pata de contactos por el lado de Sara Vlosko que está ligada a toda la administración financiera judía. De hecho la hija de Sarah fue novia del payaso pelado que estaba en lo de Tinelli, y no parece cerrar muy bien que la Susana que vive arriba de Beatriz se también una Paraguaya que trata con Mariana Ballestero.

Es decir, las cosas no cierran. Y no solamente no cierran sino que además Lamadrid está con los Grobocopatel.

En el caso de Ravina que se codearon con Valeria Duran y con Valentina Mostajo, parece lo mismo.

Por todo lo dicho es más que nefasto el accionar en Humberto primero donde vivía otra ex novia mía que es Dulce y su hermana Ramña.

En conclusión, Estelares aparece con la hija de Moria Casan en un video donde un taxista conduce a la muchacha y da la casualidad que el padre de Darío Nicolas Morales y el propio Dario aparecen de tacheros y Susana Pereyra de remisera del grupo Mitre en un contexto donde ingresó en la flota de taxis Ernesto Garavito, quien se candidateo con Biondini, que es Ricardo Ernesto Garavito.


Todo en suma da por resultado concreto algo muy nítido. Y en esa nitidez la conducta de Silvia en la 26 de Julio no cierra porque quienes Gabriel y yo conocemos en la 26 de Julio es amigo de Piumato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario