domingo, 25 de agosto de 2019

Lo que no es un problema no es un problema

Solía decir Tang Se Tung y luego se diluía con la lluvia ;)

Pobre Natalia le pusieron un comechicharrones de narcocorrido pa la ranchera que tiene más panza que la embarazada jejeje

Después tuvieron que reconsiderar y mejoraron pero no encontraron mariachis de ojos cleros ,)


Rarezas que algo significan y pocos comprenden jejejejeje Se me ocurre responderte así ;)   a lo Rodriguez Tarantino ,)

SI NO ME VES LITERALMENTE MUERTO NO CREAS QUE LO ESTOY ,) ¿VES?


Hasta ellas saben que estoy Alive jejeje Mirá, está sintetizado en el siguiente tema la confesión de partes que saben que alguien que canta muy bien es plagiado por todos y que para plagiar sin que se note se decia que alguien cantaba muy mal hasta que el tiempo demostró que me choreaban todos. Y ¿Cómo lo podemos comprobar? Muy fácil, mirá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario