martes, 27 de agosto de 2019

Bueno, fue una discusión interesante, creo haberlo señalado, yo jamás salgo corriendo de nada importante ;)

Especialmente para ustedes que continúan aprendiendo mucho ;)


Y estaba pensando en las mujeres que hacen promesas y en los hombres que cumplimos nuestra palabra y en medio de todo lo que estaba pensando, creo recordar qué, así como antes le gane a un peso pesado ahora le gane a otro, sea lo que fuere que signifique todo, yo jamás pregunto cuantos son, solamente les digo que sigan viniendo ;)


Ojalá algún día vuelva yo a tener y usar un celular como el que me robaron, pero parece que tengo algo un tanto más poderoso para usar ,)


Y hablando de cosas raras mirá que loco ,) Los tulipanes son bulbos usados como promesas que no saben jamás que saldá de dentro de ellos ,)

Es una vieja metáfora de una corona que cayo contra un puñado de hombres, una corona entera que había firmado 7 acuerdos con diferentes regiones
caer contra un puñado de hombres, que vergüenza

pero más vergonzoso es que las mujeres de los pueblos firmantes se quieran venir con nosotros ,)



Habría sido de gran ayuda realmente explicarles a las futuras generaciones, decirles la verdad, de porqué soy irreemplazable y en qué no puede nadie imitarme y en qué sí ;)


No les quisieron explicar y ahora están pasando papelones ¿ves? Yo te lo dije ,) debiste contarle un detalle histórico que no es ninguna pavada ,)



Tengo una capacidad gráfico cognitiva que compone el uso del arte la ciencia y el cuerpo en 7 artes y ciencias combinadas.

Quiero escribir un poema y pinto un poema escribo un ensayo y hago una historieta documental mientras educo sobre política y economía y todo con miradas psicoanalítica ,)
todo eso incluído en el camino de las artes marciales como espiritualidad siguiendo el camino de las letras y la espada.

Tengo la capacidad gráficopsicológicopolítica de anticiparme a los hechos por análisis ,)



Puedo pasar a escala musical un dibujo y a dibujo una escala musical jejeje ,)

Ese es un buen detalle Abril, cómo le saca la mano jejejeje con rabia jejejeje

Pero vamos a una letra escrita por mí y una de mis ex y que una mujer canta y que la única parte que es de mi ex es cuando me reprochaba que sentía mi amor ausente mientras yo le escribía porqué me iba ,)



Y sigo sosteniendo lo que he dicho siempre y que es parte de como me he conducido siempre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario