lunes, 8 de julio de 2019

Y un buen día Dios bajó a la tierra y ordenó, que todas las mujeres se llamen Lu, que todas sean vírgenes y que todas estén multipartidariamente embarazadas

Así comenzó el juego de Marías Lu, y de Lu Marías, y Vícto Santa Mary Mary Lu com pu che el mapuche de Massa logró la pizza con Pala de Duhalde. Amén.

Esta muchacha se llama Lara, realmente es ex novia mía. Y está junto a Andrea Rincón que vive frente al hospital Fernandez Andrea, y tiene amigas muy pulposas y por eso es que Fernandez - Fernandez y Lula bertoldi, Lu Agosta, Lula Da silva y Lu Patan{e y Las edades de Lulu de Bigas Luna son casi todo lo mismo ;)


Pija con pala marca alemana, Valentina Moztajo es ex novia mía también.
Y su remera de boca. Pero hoy vamos a contar algunas cosas ;)

Yo publicaba en mi cuenta de twitter conocida como @robincooke74
estas publicaciones mías.










Bueno pero por lo menos las musas de algún modo razonan ,)

Es una guerra sin cuartel y ahí en esas opinones entran muchos pepinos que suenan en medio por más que usted no se Oriente ,)





A veces hay que usar maquillaje ,)













Me preguntan a qué me dedico y yo me dedico a pintar ;)
 Es mi nombre y mi oficio jejeje






ame>




AL lápiz de Dios hay que obedecerlo o morir decía en sus encíclicas atéas Rony Wood ;)

Creo que haré un musical cómico y terrorista, que sea revolucionario. Sí ;) eso creo ;)






Y garca acústica como toda persona que haya sido funcionaria del pro.  Diana y su Maffia juegan sucio ;)

Deseo recordarles que el término trasvesti política se usa para dobles agentes o traidores/as


Debido a las millones de burlas que yo me comí cuando le endilgué a Víctor Santamaría y a Pi- 3.14 Chetto un pacto con Macri en el enero del 2016 y durante todo el 2017 y 2018, me comií un acoso colosal y cada vez que en @robincooke74 una de mis 2 cuentas de Twister subía esa nota se burlaban de mí. Yo ponía incluso 3,14 como Pi-ojos y Pi-Chetto. Todos fueron testigos pero me plagiaban, la propia Jimena Varón vio mis twitters y tomó la idea que publique sobre que ella podría hacer la siguiente letra y video, la cobra. Hacía yo la burla de Estallone Cobra. Y muchas ironías más.

  A mí no me interesa demasiado el debate con seres que se forjaron en conocimientos prestados sino el debatir originalidades que generen autonomías ideológicas empíricas. Pero incluso en el segundo caso, desconocer el pasado es no poder comparar el grado de identidad propia, de coincidencia, de disidencia y naturalmente sería renunciar a diferenciar originalidad de origen y/o el origen original, ese que origina dogmas que reproducen una obligación hasta anular la propia identidad y a toda originalidad autónomamente lograda. Irónico juego de palabras y de dogmas, oximoron crítico que rompe a los mandatos sociales y culturales para dar inicio a la libertad de ser y la obligación de hacerse uno a sí mismo contra todo deseo hegemónico de hacernos monótonamente seriales, como réplicas en serie de un modelo humano que deshumaniza  la humanidad porque lo repetido es innecesario ya que carece de identidad, ya desapareció.

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Tengo 45 años, cuando se nace un 11 de mayo de 1974 y se llega al 8 de Julio del 2019, uno ha vivido 45 años. Por definición matemática y cronológica es lo que llevo aquí, en este mundo. 45 años. Sin embargo, si miramos cuantas horas he dormido yo por día en esos 45 años y cuantas el resto de la gente, casi podríamos decir que yo llevo en este mundo 450 años. Puede sonar exagerado, antojadizo, nada científico, menos que lógico y en absoluto matemático. Mi segunda aseveración debería desde el prejuicio dominante destrozar toda a seriedad científica que empleé en la primera. Pero puedo fundamentar mi teoría en varios hechos y métodos de evaluación de los mismos. He olvidado decir que hay algunas habilidades mías que difieren de las del resto de los mortales. No obstante, ustedes considerarían a esto mera literatura y nada es más alejado de la realidad que pensar mi argumentación en términos artísticos y literarios.
  Llevo cansadores 450 años en esta Tierra. He luchado cientos de veces por nuestra independencia. He escrito libros inimaginables con verídicas historias increíbles y he resuelto para mis adentros una promesa que cumpliré de un modo u otro. Una vez que pueda contar toda la verdad descansar en paz. Les decía que yo, padezco una habilidad que es más que una bendición una completa maldición. Mi mente logra viajar en el tiempo, tanto hacia al pasado como hacia el futuro. Cualquiera de mis cuadernos de notas me permite hacer uso de mis facultades, y el concentrarme también. A veces me concentro en un punto en el horizonte y emprendo mi viaje y n mi diario de viaje arranco secretos al tiempo infinito. Luego los plasmo, aquí, en una hoja cualquiera, y debido a mis habilidades hay gentes que me acosan, me persiguen y me siguen. La suma de mis otras habilidades me hacen y convierten en alguien peligroso par todos los burgueses y pequeñoburgueses morales. No hay forma de que me pueda librar de las ambiciones ajenas, los mediocres y sus desmedidos egoísmos y ambiciones me persiguen a donde quiera que yo vaya a alejarme de ellos. Son como parásitos, sus mentalidades parasitarias contaminan el mundo de banalidades supinas.
  Para mí no es tarea fácil comprender el presente cada vez que regreso del futuro, siempre me pregunto por la ceguera y la estupidez humana cuando veo hacia dónde van como ovejas y como moscas las mayorías autómatas.









ANA COZAR SUENA RARA ,)

Debe ser amiga de Elber Galarga y sino le pega en el palo ,)

Año 55 Ignalinella, 72 Bleger, 74 Mugica.


De las cartas descubro un hacho curioso, l conformación de las tres A en 1972 y Bleger el psicólogo comunista en sus listas negras, alguien que fue compañero de mi madrina. Me llama la atención una supuesta incongruencia entre fechas. Entonces reviso más y más.

Había misterios anteriores, como el de Juan Ignalinella, hombre ligado a la liga argentina por los derechos del hombre.

Yo creo que lo que de mis textos molesta e incomoda son mis viajes al pasado y al futuro. Debido a que reviso todo y ese todo parece ser el lugar de la explicación de todo.

Todo el rompecabezas que laberíntico afloraba en mi memoria tenía los ojos puestos en las epístolas entre Bleger  (psicólogo del partido comunista) y mi tía madrina (Estela, la cieguita estudiante de psicología). ¿Porqué alguien fue enviado a robarme esas pertenencias y otras si en realidad no tenían conexión verdadera con lo que se hablaba?

¿Y si la conexión que tenían denunciaba una tentativa anterior a el asesinato del padre Mugica? Carlos, el cura villero, el que muere el día en que nací yo, el 11 de mayo de 1974. Todo junto, demasiado junto. ¿Lo secuestró como decía en su carta una patota gremial de la ultraderecha, realmente lo ablandaron y no hizo la denuncia Bleger y luego muere? Yo necesito sabe la verdad.




Se invierte la pregunta creo ;)


Iorio y yo, la Guardia Hereje, no somos lo mismo ;) aunque algunos deseen crear confusión al respecto ;)


Un estereotipo es un tipo con un discman con parlantes jejeje


En su momento una gran cicatriz del desenso a los infiernos.





A Perón lo tengo debajo del pantalón, andá a buscarlo muñeca brava ;)
Cierre de campaña y sierre de campaña, a la búsqueda del choripunk ;) Todas las opiniones y el feminismo nacional y popular. Del partido Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario