viernes, 26 de julio de 2019

Yo no veo que las partes hayan enfocado en un enemigo coherente

Y en realidad sería difícil decir que no han tenido tiempo porque el tiempo que invirtieron en seguirme y perseguirme les dio tiempo de ver cuantas veces la policía metió mano y cuantas el poder político.

A mí me parece que lo que no tienen es una idea concreta que sume mayorías desde un plantéo plausible de un proyecto de sustentabilidad social que siente las bases de una calidad de vida mínima mayoritaria puntual que garantice todo lo que es derecho máximo y de ahí para arriba discutir modos de ganancias excedentes a lo que sea el poryecto Naciona sustentado ;)


Para preguntar los cómo harán deben reunirse con quienes lo harán ;)



Precisamente por todo lo dicho les haré una pregunta a todos.

¿Alguna vez los medios antes de acosarme por orden telepática se han reunido conmigo a ver mis obras y las evidencias que tengo que es lo que demuestran o solamente por orden telepática decidieron censurarme nada menos que más de 15 años? ;)
Pregunto, porque como yo doy charlas de formación con ideas económicas y sociales, capaz era más interesante filmarme contando mis propios proyectos que afanarmelos y tergiversarlos ,)


Me gusta pensar que un país en guerra la prensa que hay en argentina no será la que cubra urgencias porque sino pobre país. Piénselo un momento y verán cuantos significados tiene lo que señalo y cuanta gente he desenmascarado ;)


Por su parte se nos suma otra María y más Macarenas, en este caso baila María Sokka ,) de contundente y combativo mensaje feministas, a la altura de Susang Sontang jeje El enorme sufrimiento y padecimiento que algunos varones heterosexuales padecemos como invitados a espacios de debate no se lo deseo a nadie jejejejeje


No importa. La verdad nos hará libres ,)


Francamente hay muchas mujeres a las cuales no les molesta en absoluto que yo sea heterosexual, y que por su enorme interés en la economía social, les empiezan a parecer infiltradas las otras, aquellas a las que sí les molesta algo que para colmo -precisamente siendo parte de las vivencias privadas- únicamente les podría molestar ¿Por qué?

Pensemos en muchas respuestas hipotéticas que vayan tras ese porqué... ¿porqué? mmmm que raras mujeres aquellas a las que les molesta eso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario