jueves, 25 de julio de 2019

All Bosses no Damage

Significa que si todos los cabeza de partido metieron mano no habrá jueces que juzguen estas acciones, pero no exime de responsabilidad a los medios, ni de sus cobardías.

Por debajo de sus demagogias, no han podido demostrar ni una sola vez, que el criterio al cual ustedes llaman feminismo, esté conducido por la razón y la mesura, sino como una demagogia y una corrupción escalonada a tal punto que es financiada hasta por confesos machistas y reconocidos golpeadores de minas, no me hagas dar nombres ni fechas porque la vas a pasar muy mal ,)


Yo supongo que personajes como este son los intelectuales feministas que desean de compañeros las compañeras jejeje



Hay un viejo dicho que dice muy sabiamente los centímetros no alardéan si se cuentan de a dos decenas. Frase Freudiana si las habrá y que no es literal pero desnuda literalmente a gente hueca, chata y vacía.

¿Querés que te siga haciendo pasar vergüenza fm Oktubres o creen que ya por sí mismos lo hacen bastante bien el papelón? ;)



Fijate qué interesante, gentes que trabajaron en medios de comunicación gracias a que yo no pude hacerlo por lo ya explicado, tienen casa, viajes y balijas con libros, se molestan en mostrarme el video pero en años antes denuncias de asesinatos a investigar que yo realicé ni un solo ser en toda argentina me pudo prestar un celular con calidad fílmica y una laptop. ¿Y qué podemos pensar al respecto de todo?
1 que mis clones son mucho menos interesantes que yo
2 que la pasan mucho más cómodamente


y
3ro y principal, en fm la tribu está la gente más cobarde de la argentina porque dándosela de gente combativa hace de cuennta que esto que pasó es una pelotudez, estos asesinatos me refiero. Evitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario