miércoles, 24 de julio de 2019

Tal vez hay que seguir demostrando porqué necesitan hacer lo que hacen ;) y demostrar quienes mienten ;)

Ha de ser complejo desearme la muerte a mí y estar muriendo ustedes también.

No es lo mismo, ya que, dicho ha sido: La Eva no vuela porque tiene alas sino que tiene alas porque vuela. O era el Ave no vuela porque tiene alas sino que tiene alas porque la enseñé a volar ¿?? ;)
Sexos Sentidos, quinto elemento, sexto sentido, séptimo texto.
AUTOR: Ricardo Garavito DNI 23.968798
Yo no deseo lastimar a nadie contando verdades que nadie va a creer, pero veo que hay gentes que nos han lastimado a todos contando mentiras que muchos han creído.

Sí existió la luna, la verdadera luna, la que pálidamente me miraba de modo polar, a que me decía que yo era como un lobo, que la miraba horas y horas, y aullaba, poemas indescifrables, en lenguajes indescriptibles. El mundo es caprichoso. Cuando se empecina en estafarme y se autoestafa. La vida es no otra cosa qué: un capricho lunático de los implacables Dioses… solía decír Zeus.

Luna Anouk O’Brien, hija de un mujer inuit y un marino irlandés, ex novia mía, mestiza. Nacida en 1977. De estadía en Futalaufquen cuando el amarre de cortesía en el lado chileno del territorio esperaba reparación en un barco a vela y por curiosidad prolongaron la estadía y cruzaron de mochila al lado argentino del territorio donde acamparon Luna y su prima, su prima descendiente de escoceses radicados en el sur argentino. Si me quieren plagiar deberían de investigar. El tío de Melani se llama O’Riordan, casi como la cantante de Cranberries.

¿Alguna otra pregunta mis estimadas y estimados ladronzuelos y ladronzuelas?

Yo soy el que juega con que les enseñé a negros y mestizos el camino del guerrero, la senda del Samurai. Por eso soy considerado el Red Elvis. Un Elvis rojo, en clara alusión a que soy marxista y que siempre me macarthearon la parada. Cosa que se les complica un poco por mi fanatismo por las ideas de John William Cooke y por mis ancestros anarquistas y peronistas.

Si tienen otra pregunta me la hacen, no hay problema. Veo que son grandes periodistas de investigación que no pegan una ni remotamente.

Soy un caminante solitario, con mi cuaderno de dibujo y mi lápiz, con mi carpeta de textos y partituras y mi birome, un caminante solitario que recuerda todo lo que le quitaron y todo lo que no me pueden quitar.

Alguna belleza ha de haber en el silencio polar de la página virgen, en blanco, la misma que desafía mi perversa creatividad provocándome constantemente a que la desvirgue, que la manche, que la ensucie, que la purifique, que la arranque del reino de la blancura y de la virtud eclesial y la lleve al infierno del pecado de decir la verdad.
Tal vez de algún modo sí soy un violador, un violador de silencios que nos violan  nosotros la libertad de expresión. De algún modo es probable que todo lo que hacemos sea una violación. Hemos violado la imperturbable moral demagógica de los puristas atávicos de la represión constante y mancillado el mal nombre de los libertinos que hoy beatificamos como si la consagración de la poesía no fuese una fiesta de vino y sexo que desenfrenadamente nos devuelve el estadío prehistórico y animal de nuestros mejores instintos que básicamente nos dan la condición bestial de humanos dioses eternos por un momento, por un paradigma que cambia ante la descomunal fuerza de atropello que nuestras voluntades lanzan fálicamente hacia el Océano espacial donde navegan constelaciones de fragmentos de nuestro espíritu espacial.

Porque romperse la piel y salir de dentro de la eternidad es llegar al presente como un salvaje irrespetuoso que escupe al sistema y a todos su lacayos al rostro.

NO SÉ QUE SENTIDO TIENE UNA MUJER QUE NO SEPA AMAR, PERO SÉ QUE SENTIDO HAN TENIDO LAS QUE AME Y ME HAN AMADO.

Vivimos en inmundo donde todo el mundo se desespera por tener cosas al punto tal de robármelas, pero una cosa es robarme cosas y otra cosa intentar robarme lo que me pertenece en la memoria. Yo he vivido sin tener nada, ni siquiera lo legítimamente creado por mí y que me pertenece, pero no puedo vivir sin ser yo mismo, sin recordar a quienes ame y quienes me amaron.

En un mundo de egoísmos yo vivo sin nada. Lo único que no permito me quiten es mis recuerdos. Hay gente que para apropiarse de mis obras necesita apropiarse de mi identidad histórica y de mi forma de ser y de hacer y de decir, bueno, lamento que estas memorias poco a poco les vayan impidiendo continuar mintiendo.

¿Qué mundo vamos a dejarle a nuestros sucesores y qué sucesores vamos a dejarle a nuestro mundo?


Parece que el camino correcto no es el de las imitaciones deformadas demagógicamente a conveniencia de las ambiciones de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario