domingo, 28 de julio de 2019

Analizando el pasado y presente radial de fm la tribu y de fm metro y de cada radio de argentina...

Bien podríamos colegir que ninguno de los sectores que defienden a los Derechos Humanos y deberes éticos de prensa de resguardo de derecho a la información y la no intervención en la alteración de evidencias ni de los cánones normales de una investigación, como ser por ejemplo el resguardo de garantías invulnerables, y que las obligaciones de no influir como parte desde fuera de los cánones pertinentes no son para ninguno de estos medios deberes jurídicos, bueno, y si a eso le sumamos que no siendo parte de un conflicto jurídico pero sí de otro trafican información para intervenir en ambos eso tiene caratula penal Universal, es lo mismo que eliminar a un juez, a un fiscal y a un cabeza de partido en nombre de otro. ,)

Se ve que no leyeron la letra chica de sus conductas al aplicarlas pero la leen al intentar culpar a otros de sus propios delitos.

Sólo para entendidos ,)


Yo tengo interés en oda aquella pregunta que nos devuelva la capacidad de analizar.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

Lo que vimos hasta la actualidad es lo siguiente: Ex novias o ex parejas mías que aparecían en redes como parte de sectores políticos antinómicos o familiares en la misma situación o contactos y amistades de mis ex novias y de mis familiares y míos propios, ex compañeros, enemigos de toda índole, tanto a nivel político como familiar.

Pero vimos también, mujeres que siendo es pareja mía decían no serlo o peor aún, se hacían pasar por otra ex pareja mía y vimos mujeres que ni siquiera siendo ex pareja mía se hacían pasar por ex pareja mía.

Ante todo eso que vimos a lo cual cabe agregar vírgenes embarazadas que cambian de raza, de credo de ideología de sexo y de partido, todavía hay quienes dicen que yo soy muy talentoso pero muy mentiroso.

¡¿Les parece que alguien a quien intentan todo el tiempo engañar puede, mientras lo
único que busca es la verdad, estar mintiendo, no será que no entienden?!

Cuando todos los medios de comunicación pretenden engañarme a mí y acosarme al mismo tiempo, y pretenden engañar a otros, lo que deberíamos poder analizar es l intención de censurarme como privativa de consecuencias que les terminen un negocio nefasto e ilegítimo. Yo no creo que lo que deba sopesarse es si yo miento o no por sobre las mentiras que los medios ejercen dado que el carácter de las mentiras de los medios tiene mayor peso social y mundial ¿O a caso van a confesar de una vez que no? ;) jejejeje


¿Cómo puede ser que sea más relevante que lo que demuestro lo que no pueden demostrar los que claramente me difaman y que no quieren que les pueda preguntar ni su motivos ni en qué se basan? Es inaudito jejejeje



Vamos al tema odiar y envejecer de los chorros. Banda los chorros que se funda en homenaje a mi abuelo asesinado por los mismos chorros de hecho.
Hay como un interés insistente en el uso de ex novias mías y ex contactos míos ¿verdad que sí? Clarito el tema.






A lo que hay que agreegar a Dulce a Lara y 50 mujeres más a Devi.

Y siguen así  ;)


La rara conducta de los medios ,)



Después tenemos a nuestras amigas rusas ,) que están empecinadas en simular que no tuvieron conocimiento sobre la muerte de una conocida mía ;)

Foto que estaba en el pen drive que me robaron y que ostentan en fm metro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario