jueves, 25 de julio de 2019

Pienso que hay gente que no comprende nada porque no desea comprender

Yo lo que comprendo de Ficha Sanches es que le voy a romper uno a uno cada diente y se los voy a hacer tragar mientras haga gárgaras. Un día de estos en que yo tenga un mal día como mañana por ejémplo o como la semana que viene ;)


Poco me importa que todos sean corruptos pero sí es ridículo que hablen de tener miedo los que trabajan ya desde niños para narcolavadores.

Con eso además de cerrarte el ojete te advierto que artículo me proteje a mí en mi ejercicio de prensa ante las amenazas que hacen ustedes como brazo gremial de quien robo material de mi abuela y mío ,)


Que bueno sería que por tercera vez pierdan contra el pro  por culpa tuya de vuelta no te la puedo creer te van a hacer un monunmento así lo que pierdan sea una sola provincia genia te felicitoooo seguí así ,)





Momi Giardino y Cami Mestre dicen junto a un tal Ficha Sanchez que ficha tenía los poderes de Harry Poter en un momento pero que se los sacaron.

Hijos de puta son las partes que operativamnte me robaron las que hablan.
Y hablan de si en algún momento voy a terminar en pareja o casado antes de fin de año  apuestan que no y que sí. Y las apuestas con ironías vertidas por quienes me difamaron hasta aislarme.

Las partes mismas confiesan que me robaron toda clase de herramientas y evidencias con la finalidad de neutralizarme. Y que por lo mismo me hacían emboscadas y me difamaban.

Siempre se le ha olvidado medir que ella ataca desde los medios de comunicación a alguien que la desenmascaró, siempre habla como si la situación fuese al revés.

No Micela, yo soy heterosexual y vos bien lo sabés, pero soy diferente a vos y a todos y todas las mierdas que se complotaron. Y el payaso asesino es el que denuncié yo, a vos se te complica denunciar al mjicano que llama a la otra radio por una cuestión elemental, vos sos corrupta y yo no.


Me gusta lo que discuten sí que es prensa jejeje

Y todavía falta que usan las miles de formas de decir en doble sentido mil cosas me agrada realmente ,)



Juan Ricardo Carrizo Camutti tenía 30 años, Gracias a la corrupción que ejerce Micaela y todos sus compañeros en la radio en que la ejercen fue asesinado. Micaela es una Psicópata, pero no camina sobre la realidad.


Yo jamás he sido un payaso y los comentarios de Ficha Sanchez distan mucho de ser ingenuos también.

Víctor Santamaría es un mafioso y un corrupto y únicamente trabajan con él gente que es igual.


Porque Micaela encubre a sus compañeros ;)



102.9 fm mejicano dice no querer sen tan ser tan fachero 17.11 hs


en alusión a un twitter irónico que yo tiré hace 4 años atrás y se acuerda hoy de decirlo ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario