sábado, 20 de julio de 2019

aSÍ ES No podemos tener debates sin debate ,)










La Realidad está tomada de rehén por las partes complotadas
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

a)      Cuando las incongruencias y desmanes son muchas las preguntas deben ser igualmente muchas. ¿Porqué existe un feminismo que necesitaba que en cada sector político que yo me desempeñaba me engañen sobre que ex novia mía pertenecía a dicho sector y porque cada sector político antinómico era regulado por otro que tenía un pié supuestamente feminista?

b)      ¿Porqué los sectores políticos necesitaban hacer creer a una ex novia mía, o a varias, que yo estaba con otras y a mí que mis ex me atacaban políticamente todas incluso las que deseaban verme?

c)      Se siguen sumando irregularidades. ¿Porqué necesitaban difamarme sobre mis gustos sexuales y mi condición sexual y ante cualquier mujer que me invitaba a salir hacían ese ejercicio o directamente manejaban a mujeres que se me acercaban?

d)      ¿Por qué adjudicaban mis obras intelectuales a mujeres y hombres que cometían crímenes atroces y me criminalizaban a mí?

e)      Son como muchas preguntas ¿no les parece? ¿Por qué sabiendo que Mariela, las dos Valentinas, Eleonora, Lara y Dulce y Carolina tienen exactamente la misma edad que yo salvo por mese o un año de diferencia y que Fernanda también, porqué sabiendo todo eso los duplicados decrecían en edad? ;)

f)       ¿Por qué en todos los medios aparece Gustavo Salas y todos los que fueron cómplices que desestabilizaban políticamente a favor de Macri y todos los que hicieron ganar a Macri están en partidos antimacristas y en medios de comunicación salvo los que siguen en relación partidaria con el macrismo?




Mis preguntas no deberían incomodar a la opinión pública porque el FIT parece estar convencido de que no se debe ni puede enfrentar derechas al parecer ¿NO?
Cuando ya hay montada una mano de obra que ve que el departamento donde vivo prohíbe la entrada a fachos y a menores de edad, en el tiempo donde he vivido ahí y que ustedes en unidades básicas y empléos míos desplegaron una persecución en mi contra que los hizo en locutorios hacer entrar a menores de edad para fraudulentamente simular hechos que no sucedían y con el fin de alentar voluntades puntuales, lo que queda claro es que ya tenían una agenda de acción con antelación pensada.
  Sería muy extenso puntualizar una a una cada incongruencia que ejercieron, pero, lo cierto es, para ser víctima de algo o de alguien se debe ser alguien de rasgos físicos puntuales, de edad puntual y estar físicamente en el espacio físico donde está el supuesto victimario. ,) Y ustedes, mintieron en todo cada vez que lo demostré borraron y robaron las evidencias.
Por el contrario, ustedes asesinaron mujeres y testigos y personas que me defendían a mí. Y todavía siguen mintiendo al respecto.
Además, para ejercer justicia no necesitan robar mis obras, el dinero que ganaba mi abuela y yo y las evidencias de cada caso. Y publicaciones mías.
Ustedes mienten, mienten y mienten.

  Las condiciones estructuradas y de pie estructural, diseñadas y desplegadas alrededor de alguien a quien ustedes pretendían condicionar por acción planificada y premeditada – y ese alguien soy yo- demuestran que los hechos son los siguientes:
  1. Rodearon todo lugar donde yo vivía y donde trabajaba de personas adoctrinadas para operar en mi contra como hacen con los medios de comunicación. A través de engaños, de mentiras y de intenciones maliciosas obraron a consciencia mal, perjudicialmente, con intención de dolo.

Cuando yo pongo la fecha de mi nacimiento y señalo que ustedes duplican a ex parejas mías lo que se nota son dos cosas. La primera es que dependen de condicionar a la opinión pública para que no delate a los responsables, la segunda es que dependen de ello porque saben que obran mal.

Yo señalo que están mintiendo, si como nacido en el mes de Mayo soy clase 74, Sandra y yo teníamos 17 y 18 por una diferencia de meses, lo cual se repite con Carolina y con otras dos mujeres y es más en otras oportunidades teniendo yo 17 estuve con mujeres de 30 y de veintipico. Por otro lado, a Andrea San José yo no la conozco hasta que ella no hace el viaje de egresados a Bariloche, a Andrea le llevo 4 años. Pero al estar de novios ella ya era mayor de edad.

Shirley y su prima brasilera tenían una un año más que yo y otra dos.

  Ustedes con Fernanda y su hermana duplicaron vivencias que yo tuve con Lara, con Dulce e involucraron un pacto con mis hermanos y con amigos míos a mis espaldas. Además de eso, yo jamás estuve con Ofelia y ustedes simularon que sí debido a que ella reproducía material intelectual mío ,)

Ustedes siguen mintiendo porque hay en mi edificio una mujer con pacto con machistas que duplicaba las denuncias que yo realizaba antes de que me embarguen el depto.

Ustedes continúan mintiendo cuando además se meten en el hecho de que yo conviví con dos mujeres y como si fuesen pocos los hechos de corrupción que cometen hicieron pactos políticos de corrupción premeditadamente.


El hecho de que acepte yo discutir sus falacias no las convierte en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario