martes, 23 de julio de 2019

Suelo caminar por los bordes de madrugadas...

...vuelos nocturnos entre sus pliegues lunares. Detesto a la prensa sensacionalista, soy seco, parco cuando tengo que tajante-mente escribir la palabra verdad. Verdad se escribe con hechos, los hechos están siempre lejos de los y de las personas cobardes.
  Algo habré hecho bien para que me vaya tan mal, algo que molesta a mucha gente cobarde.

No le pondré azur car a la realidad, simplemente, una madrugada me encontrará la muerte a mí o yo a ella. Con todo lo que eso signifique para los culpables. Para cada uno de los culpables.


Que tienen ante los ojos que son culpables y pretenden cegar al mundo en sus propias cegueras. Si yo publiqué todo cuanto publiqué, implica que los engaños de las partes difieren de mis certezas y verdades.


El cinismo a veces es revelador y confesivo, los intermediarios responsables concretos. El peso de la verdad es mi martillo.


Pensá muy bien en porqué el asesinado fue Luciano y en vez de un niño con una pelota ponen una niña en la letra escrita por mí ;)


Yo, nada más les digo a todos una sola cosa. Muchos especularon de qué culparme a mi, yo en cambio sé de qué es culpable cada uno de los que me choreó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario