viernes, 26 de julio de 2019

En uso de nuestra opinión y siendo que no iré hoy a parque Centenario debido a la talla del cuadro político que soy, señalo lo que vengo señalando

  ¿Podemos como adultos evaluar la calidad de contenidos y de personalidades que los emiten en cada medio de comunicación para pensar un poco qué es lo que estamos oyendo en radios, qué vemos y leemos en gráfica y en video, qué  oímos y vemos en tv?

Tal vez al pensar los medios encontremos un paradigma de conductas que tienen relaciones anómalas dado que responden a intereses puntuales de alguien que jamás da la cara.

Este concepto de que alguien en las sombras acciona y opera estas conductas, me parece relevante.

  En política y en economía se trabaja sobre las costumbres. Las costumbres son comportamientos moralizados. Son expresiones plasmadas en conductas que responden a algunos factores identificables donde el primero que emerge es el cómo se han educado los actores sociales que se analizan. Cada persona es producto de un ambiente que lo rodea y se mimetiza para sobrevivir más aceptablemente con su entorno. Esa forma sutil o no sutil condicionante es en algún aspecto un modo coercitivo.


Los medios de comunicación conocen mejor que nadie que no son inocentes de intencionalidad. Y los consumidores maduros deben tener la capacidad de evaluar sus intenciones manipulatorias porque son destinatarios de dichas intenciones.

Las constantes construcciones de las guerras desde Twister, desde youtube, desde radios y desde partidos políticos, y desde periódicos y desde canales de tv, se llevan hoy día todas juntas incluyendo desde el terreno musical y con patotas gremiales y empresariales y demás. Yo soy un claro ejemplo de cómo operan hasta con patas jurídicas. Y lo cierto es que ante cualquier problemática política o de corrupción apelan al feminismo, con una desvergüenza alucinante, dado que no escatiman en patotas policiales, barras bravas tumberas y/o gremiales. Después los y las mimas que se enriquecen ilícitamente te hablan de repudio a machistas sin importar que al mismo tiempo te difamen y traten de gay. Es decir, todo vale, soliviantar, difamar y borrar evidencias. Robar y destruir o alterar evidencias, todo, todo, todo vale.
Para los que hablan de infiltrados y canta Sara Hebe con ellos en Mafalda a diario, miren lo que es lka ignorancia ¿De quien es prima Yohana?

No discuto más con la gilada que me censura, yo soy antiyuta.


El que deja a las gentes siomes soy yo estimado Solari, como siempre ha sido ;)


Para nada corazón, yo no vendo ni compro nada, solo manejo todo lo que los demás candidatos necesitan para considerarse tal cosa y son todos charlatanes ,)

El asesino de la mujer tiene tez morena, yo soy blanco, lo sabe hasta Rihana ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario