miércoles, 31 de julio de 2019

Me llama la atención cómo afanancia récord vive de chjorearme eternamente ,)

Pero ya van varias elecciones que hacen ganar al macrismo ;) Y parece que seguirán en ese sentido de acciones ,)




Contemplar la Historia como una simple cronología de hechos es lo mismo que no comprender en absoluto nada de Historia ni las causas y efectos de ningún hecho, para someternos al chato simplismo de autómatas que memorizan datos con la finalidad de disfrazados ellos de loros hacernos creer en su erudición y su pericia cultural ya tenemos el consultor de Google map y a un montón de nefastos retrasados mentales que son arribistas que hablan de todo a lo Wikipedia y no comprenden ni han participado de nada, los medios de comunicación están plagados de esa clase de juventud envejecida que plástica y al pedo ha llegado, o va en camino a los cuarenta pirulos divinamente al pedo. Sobran ejemplos ejemplares de lo que digo, algunos son cronistas de fingidos descubrimientos artísticos como el considerar que dos tipos insultándose actoralmente con un micrófono cada uno son lo mismo que ser autores de las obras completas de Oliverio Girondo y de Césare Pavese. 



PARECE QUE ENTRE TODOS MIS CONTRINCANTES NO SUMAN UNO NI UNA QUE ESTÉ A MI ALTURA ,)

Paula Maffía en pacto con la UCR y con Roy cortiña, cuiando yo denuncié a lobo (el oficial) de la 19, que dije que metía mano con trapito y yo escribí yo maté al lobo, ella hizo el tema en pacto con el pibe gay que militaba en lo de roy Cortiña, todos encubiertos por nuevo encuentro y por víctor santamaría. Antes de que gane macri ;)  De hecho estaban en pacto con Alfredo Grande y con Diana Maffía y para robar el dinero que robaron vía mexico donde las amigas de Paula se volvieron todos lesbianas y gays con la finalidad de condicionar los viajes latinos y européos a manos de su cubículo político que excluía a todo heterosexual del choréo, los que se daban cuenta que así era robaban junto a ellas y ellos siendo heterosexuales pero encubiertos por el pacto.

La modalidad en sí usa el cambi de sexos por y para finalidad de robar obras, como hizo Sara Hebe miss bolivia y todos.


Como los hechos de corrupción comenzaron hace muchos años, los nombres que usan Micaela Luzardi y Paula Maffía son todo robados de mi trabajo y de las denuncias que realicé yo, un claro ejémplo de eso es el pacto que hizo Paula Maffía con la UCR y con Diana Maffía y con Alfredo Grande cuando yo denuncié al policía que se llama Lobo y por la denuncia que hice dije yo maté al lobo, ella me trató de lobo a mí e hizo el tema yo maté al lobo con la finalidad de ocultar que María Luz era policía. Así le vendieron améxico el relato de Gabriel Ocampo y de Gustavo Sala, miss Bolivia, mala fama y emanero junto a Ilia Kuliaki y cale 13 y salta la banca, y las pastilas del abuelo, toda gente que junto al cuarteto de nos me plagia letras como me plagiaba dichos Sara Hebe. De ahì, de esaa intención es que cambian de sexo y partido y raza y religión.

Paula Maffía tenía además un amigo de ella gay del partido de roy cortiña y para desplegar todo el saquéo en mi contra necesitaba instalar el relato que ocultase los ejercicios de robo y persecución política que ellos ejercen.

Las amigas de ella y los de canal encuentro robaron dinero de méxico de un cartel a través de estafas y debían cubrirse mutuamente.


Por su parte, ni víctor Santamaría, ni trotta, ni kunetzoff ni petinatto ni pergolini querían perderse los negociados del pacto massa myano fox sports.



TODOS LOS QUE ME CENSURAN MANTUVIERON SIEMPRE LA PROTECCIÓN POLICIAL Y MILITAR Y DE LOS MEDIOS Y QUEDA DEMOSTRADO QUE ES ASÍ PORQUE HASTA LOS SUPUESTAMENTE ANTICLARÍN Y ANTIMITRE, VENÍAN PUBLICANDO EN ESOS MEDIOS LUEGO DEL PACTO FM 100 FUTBOL. AÑO 2009 ;=))



POR SU PARTE, NICOLAS LLANTOS, EX D'EL´ÇIA Y EX PACO URONDO, EX NACIONAL Y ROCK RADIO, TERMINÓ PUBLICANDO EN LA REVISTA DE LOS AMIGOS DE BARRIONUEVO JUNTO A CAMPOLONGO, INTERVENTORES DEL PJ Y JUNTO AL EVITA

JEJEJE JAQUE MATE GILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario