jueves, 18 de julio de 2019

Al plantear vos misma como tu único rol centralizado de poder la vida sexual privada en términos de a quien permitir que libertad de disfrute y a quien no, sos vos la que minimiza y estigmatiza a la mujer y no yo ,) dado que querés regular libertades ajenas ,) diciendo que la mujer que no piense como vos no gozará del ejercicio de poder de masas que prometés ;)

Crisis/Cris-is/ Etimología de una palabra que usa el FMI luego de Violkar derechos Obreros en nombre de un dudoso feminismo ;)


   Comencé a escribir sobre los Derechos Humanos desde mi propia perspectiva social, la del artista marginal, artista activista, artista político, artista transgresor, y cuadro político militante que hace prensa combativa. Y lo comencé a hacer a conciencia, yo parto de la base de que toda persona que incomoda l sistema realmente, y cuando digo sistema me refiero al sistema de injusticias, es considerado un delincuente. En la escuela filosófica de la psicología revolucionaria, el marginal heróico es no otra cosa que un delincuente criminalizado por las clases sociales acomodadas a las cuales enfrenta. Pero esta clase de héroe lo es sólo si le antepone un juicio crítico a la moral burguesa y pequeñoburguesa dominante. Con lo cual, yo, deseo formar verdaderas mujeres revolucionarias. Al desearlo atravieso todos los rincones moralmente dominados por los sistemas de opresión, y las exhorto a ser fieras en vez de ser lloriquéos que buscan el lugar de comodidad en el poder de turno. No creo en un feminismo que esté regulando la sexualidad desde una óptica patoteril que aborda la vida ajena como terreno de discusión masivo como si constituyesen una academia asamblearia de juezas cuando ni la más instruídas de las que componen esa masividad que construyen a través de falacias ideológicas y falsedades ideológicas puede ni siquiera debatir contra mí sin quedar en off side ante la opinión pública que claramente dominan a través de acuerdos mediáticos que cuando van perdiendo el debate ante mí, recurren a apelar a la moral jurídica burguesa y pequeñoburguesa.

Yo te quiero garchar. Siempre te quiero garchar porque soy varón y heterosexual. Y desde esa premisa de atracción parte tu influencia sobre mí según vos. Por ende en lo discursivo el ceder a mi deseo sobre tu cuerpo o el no hacerlo compone una decisión que en tu lenguaje optará siempre por el no, dado que sino no existe motivo de deseo de lo que ya se satisface. En esa misma lógica vos misma estás confesando que cuando elijo no garcharte te ofendo y cuando deseo hacerlo soy un violador. Lo cual parece bastante injusto porque en ambos casos el poder lo ejercés vo y sin embargo seguís hablando de que una sociedad machista es la que ejerce el poder y que vos cambiás sus beneficios y lugares de privilegio a través de perseguirme, censurarme y explotarme a mi.
Te diré en principio algunas cosas, cuando vos decís que legalizar las drogas termina con los negociados que hacen los narcos y policías y militares y que matan y carcelarizan a millones de personas, no se te ha ocurrido decir curiosamente que legalizar el sexo descriminaliza su práctica.

En otras palabras, sos una contradicción andante ,)

Te agrego además, que yo fui el único que amo a las mujeres que nadie amo y que todos se querían únicamente coger porque eran incapaces de sentir además de deseo de disfrute, deseo de que ellas disfruten de la libertad y del poder en términos de buscar la equidad política.

Y perdón, en otros términos, deberías en todo caso, decir que si alguien cambió tu vida he sido yo y no precisamente para peor ,)

Tu mentira demagogia y cobardía carente de toda generosidad y tu ejercicio contrarrevolucionario, de reaccionaria dominada por la moral del opresor jamás tuvo los ovarios de dar el salto de aceptar caminar a la par mía, lo que a vos te opaca es tu falacia, cuando querés hacer creer al mundo que yo compongo al machista que relega a l mujer siendo quien te invitó a caminar juntos y vos elegiste plagiarme y difamarme y hacer emboscadas en mi contra aparateandome con mano de obra adicta a tu incongruencia cobarde que jamás tuvo los ovarios de confesar que te faltan millones de kilómetros de audacia para ejercer la capacidad de pensar el mundo tan revolucionariamente como lo pienso yo.

Todo lo contrario a lo que decís, yo te invité a luchar asumiendo tu responsabilidad de hacer uso del poder que cada humano (mujer u hombre) tiene cuando se preparan para ser lo que deben ser en vez de ser esa nada que compone el lorismo del sistema moral de opresión.

Componés un relato ficcional donde vos hiciste el acuerdo de tu comodidad demostrando que el lugar donde te sentías cómoda era rodeada de hombres incapaces de acceder a mi velocidad intelectual y descomunal coraje intelectual.
Por eso buscaste como duplicarme a mí por triste pantomimas que vos tenes de esclavos para hablar de mujeres estigmatizadas cuando les diste vos a esos paupérrimos seres de cuarta espacio en medios y partidos ;)

Yo creo que por vergüenza de tu incapacidad de debatir conmigo públicamente siempre obraste a mis espaldas tratando de destruírme. Y creo que es más que evidente que vivís plagiándome.

Una y otra vez mentís, siempre mentís, porque te sentiste rechazada por alguien como yo cuando nadie te rechazaba y luego, cuando me hinchaste los huevos y finalmente te amé de verdad como nadie lo hizo, te aterro por completo constatar que nadie te había amado de verdad.

Y lo genial del caso es, precisamente que jamás pudiste reemplazarme y que tu única pared es tu incapacidad de amar la revolución y a revolucionarios de verdad porque vos misma sos una contrarrevolucionaria.

;)



Y andá a hacer de cuenta que so combativa ahora que bajo tus pretextos pedorros has arrdillado continentes enteros atándolos al yugo imperialista pero no podés arrodillarme a mí, y eso, te tiene muy mal ;)

NOCIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA COMPOSICIÓN CRÍTICA DEL INTELECTO.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798
   1. LOS ÁTOMOS QUE COMPONEN EL NÚCLEO SOCIAL
  Un enfoque científico sobre el ejercicio democrático implica una epistemología socioeconómica y políticocultural del ser humano complejizado en la evolución antropológica de su dialéctica. Ninguna práctica científica está exenta de dificultades donde las centricidades y excentricidades sociales dan un compuesto de desequilibrios y equilibrios que no resultan una visión nítida hasta no poder razonar cada particularidad como consecuencias que ejercen el resultado total final, es decir la totalidad.



TO BE CONTINUED...
Por suerte no ntoda mujer se priva de conocer ,) algunas al pedo no hablan ;) Jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario