viernes, 26 de julio de 2019

El esquema de expresiones de las estafadoras es curioso, vivieron toda su vida de plagiarme y de robarme y hacen de cuenta que yo pretendo adueñarrme de ellas

  Claramente no es lo que vemos que ocurre, ustedes imitan a ex novias mías porque ustedes silenciaron a personas por dinero y en acuerdos políticos bastante espurios.


  En lo que refiere a largos esquemas de estafa planteados por más de una década por Micaela, uno escucha asiduamente el vacío que contiene dentro de sí misma y ni siquiera presentándola como alguien que podría superar la media lo logra.
Dice que yo estoy en modo Superman en vez de decir que ella pasó la vida en modo patota por la espalda.
Me agrada dejarla arder en sus propias confesiones. Toda la fm Oktubres está plagada de estafadores. Y sus campañas de acoso son parte de lo mismo de siempre.

Los lenguajes y los tonos delatan las cuestiones del caso.

No tiene ningún sentido pensar el mundillo desde una óptica ya explicada que es una agenda de corrupción a autoconfirmada por ella misma.
El error esperado ya fue cometido ;) por cuarta vez.

Si desea un debate realmente debería de haberlo planteado antes de obrar desde la corrupción, y en todo caso si aun deseas debatir conmigo, deberías poder responder sobre tus acciones vinculantes. ;)

Mundo pequeño, mundo de pocas ideas, mundo de siomes.

Su trabajo en ejercicios difamatorios y de plagio y encubrimiento a plagiadores ya constituye más de la mitad de su carrera corazón.
¿Me comprende Micaela?

Es como parte de su misma hipocresía, te uniste a todas las demás hipocresías.

Juan Dominguez tenía una fuente dentro de su casa, a eso hiciste alusión Micaela.
Con lo cual queda claro por dónde vas.

Yo no estoy en la Güemes Micaela y bien lo sabés ;)

Después aludís a Lula Bertoldi y estás hablando de gentes que se han enriquecido de mi trabajo.
Vos intentás plantear que sos diferente al todo es lo mismo y la verdad es que sos más de lo mismo.

Si querés tener un debate formal conmigo haceme una invitación a fm Oktubres en un horario puntual en ravigniani y con los formalismos del caso.

De lo contrario decí públicamente que tus intenciones de hacer trampa junto a la gente del Matienzo jamás caducan ;) simple ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario