jueves, 25 de julio de 2019

Fuiste testigo Micaela y no dijiste nada, en vez de defender a la verdad te vendiste y te aprovechaste

Vos, junto a cientos de políticos y de gentes en medios de comunicación Micaela, fuiste testigo de que yo publiqué en videos y en textos en twitter por una década y más antes incluso, lo que me robaban cientos de medios, de bandas, gentes que escribieron libros con mis textos, canciones con mis videos con los dichos que yo decía y con mis textos y que políticos, comediantes, músicos y cineastas me plagiaban, incluso dibujantes y gentes que hicieron remeras. Lo viste todo y no dijiste la verdad. Pero además hay otras verdad que no dijiste, vos viste que intentaron asesinarme e hiciste silencio. Y todos los contactos que yo tenía en twitter lo veían, la propia Bimbo Godoy y demás gentes lo vieron, hasta Markovsky lo vio.
¿Entonces, de qué se disfrazan cuando sabés que Emanero y Cris Alanís cantan letras creadas por mí, babasónicos, Bumbury, el cuarteto de nos, No te vagustar, onda vaga, etc.?

NO DIJISTE LA VERDAD, NO FUISTE UNA MUJER VALIENTE COMO PROMETÍAN DESDE EL FEMINISMO, MENTISTE. COMO MINTIÓ LULA BERTOLDI. COMO MIENTE LAS PASTILLAS DEL ABUELO Y SALTA LA BANCA Y LAS MANOS DE FILLIPPI.

y COMO MIENTEN TODOS.


  Me preocupa en serio lo que te pueda pasar Micaela, me preocupa tu inconsciencia, me preocupa que estés ciega, me preocupa entre varias cosas que a veces te preocupaste más por joderme a mí, mojarme la oreja corazón, con esas chicanas pedorras que hacen los que quieren encubrir los hechos, pasar música manipulatoria adjudicando difamantes condiciones sexuales para negar las relaciones de ex parejas en un entramado de manipulaciones extorsivos y amenazas. Me preocupa Micaela que pienses o creas que miento y que es chamullo lo que te cuento. Me preocupa que un día, cuando me saquen a mí del medio, logres entender cuan fácil es y te parecerá mentira, cuan fácil es para ellos sacarte a vos también del medio.
Nunca tomaste consciencia y estás equivocada corazón. Estas errada.

Ernesto Emilio Guchea tenía 19 años, era contacto del que vio el día que le dieron a Cazzu una casa en las cañitas. Cosa que yo mismo vi. Guchea llevava como 10 días de desaparecido hasta que apareció su cuerpo sin vida en el Arroyo Morales, a la altura de la localidad de Gonzalez Catán, Morales como Nico Morales, Gonzalez como el ex director de la Biblioteca Nacional y como César Gonzalez que me copiaba, y el partido de la Matanza como Massacre.


Si no queres entender no entiendas Mica, te lo repito, yo jamás lastimaría a una mujer, a ninguna mujer, pero me da gracia que las que la van de feministas trabajen con gente que no solamente mataría a cualquier mujer sino a cualquier pibe con tal de seguirme jodiendo la vida a mí.

Vos no tomaste consciencia Micaela. No me culpes a mí por como te conduzcas vos muchacha. Yo una vez te ofrecí mi ayuda y me usaste. Y creo que sabés a qué me refiero.

¿Te acordas cuando el ex TVR y funcionario del PRO hacía la familia Benvenuto?
Bueno, ¿Recordás que en rock and pop dije que ofrecerían un palo por el empresario que desaparecería n Gualeguaychú porque está implicado n el lavado?

¿Cuánto ofrecen ahora de recompensa para el que aporte datos sobre Omar Benvenuto?


¿Entendés donde estás Mica? ¿entonces, a qué estás jugando?


DESPUÉS RECUERDO TODAS LAS VECES QUE MENTISTE Y SE ME VA LA PREOCUPACIÓN QUE INICIALMENTE TENÍA.

Y calle 13 también viste que me robo y plagió alevosamente.  Vos misma empezasta duplicar mis dichos como hacían donda marchetti miley kiciloff en fin, es interminable, el propio patria grande se contruyó de multiacuerdos de plagio en mi contra.

Mu entera y Barcelona, y Granados, todo y todos a puro plagio y Demian un imitador de expresiones.

No, no tuviste coraje.

Vos empezaste a repetir dichos míos. La UCR publica en su cartilla de 2019 un texto mí y ni siquiera milito yo ahí.

Y así sucesivamente Eco, y así sucesivamente fm la tribu, y así nacional rock rock and po pop radio y así siempre.


Y malena pichot y mengolini y el tremendo sorete que sale en la publicidad siguiente. y es infinito. Y la psicologa social que está con Alberto, en fin, correpi con la haine me copiaba, La walsh se prendía de lo mismo Gustavo Sala y Castañeda Matías. y Siguieron así eternamente mas mil minas que se prendieron a copiarme.



Babasónicos, plagiándome. Pero vos Micaela, repetías lo que decía Castañuelas y Mancusi al respecto de babasónicos, en vez de deccir la verad.
Más toda la cuestión chilena, para luego tener al retrasado mental que se presentó con Calu Rivero a chorear a dos manos junto al salame de vicuña y la internacional que aparece con De La Serna ;)
Este enfermo festejaba en youtube cuanndo me fracturaron el brazo. ¿Te acordás que es el mismo que encubría el ataque a mi cabeza diciendo que era pintura? ¿Porqué este mogólico tendría interes de mentir si no hubiese el mismo alentado dicho ataque? ¿Y qué carajos hacen sindicalistas y olíticos negosianndo acciones con oligofrénicos youtubers? Todo lo que no podés responder es todo lo que gano la derecha porque ni siquiera te detuviste a pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario