martes, 23 de julio de 2019

Continuemos la discusión musical sobre ejecutores de salsa ;)



Pero yo no los compararía con Chucho Valdez jamás ,) y menos que menos con Jaco Pastorius ,)

Depende de la distancia Jade
sólo son triples desde fuera de la media luna ;) Eso es estar realmente entuciasmada.

Jamás se me hubiese ocurrido que alguien podría explicar un paso comparativamente sensillo a comparación de los que yo doy como si fuese un manual de ciencias económicas y sociales pero que bueno que lo hagas Sarah jejejeje perdón por mi humildad ,)
Es que yo soy un poco ignorante de muchas cosas, visto como es la cosa, jejejeje 




A bastante más de treinta años de distancia cronológica de su aparición, la publicación Comprender los medios de comunicación del autor Herbert Marshall McLuhan. Obra que a los pocos meses de publicada, ya había alcanzado la categoría de Escritura Sagrada e hizo de su autor el primer oráculo de su tiempo. Resultó y resulta que tenemos una sociedad celularizada y computarizada que en policíacas ciudades de vigilancia Estatal y privada, se vuelven ciudadanos vigiladotes y autovigilados mientras son a su vez vigilados. Es la suma de todas las estupideces humanas hablar hoy día de libertad de prensa y de periodismo sin censura. Hoy en día, cualquier persona con suficiente dinero comunica, transmite y registra imágenes. Y cualquiera que no tiene dinero padece la vigilancia en todas sus formas sin siquiera poder alternar respuesta ante dichas conductas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario