martes, 23 de julio de 2019

jejejeje siempre les cierro el orto y eso que lo tienen bien abierto ;)

  Se nota que la ignorancia y las ambiciones corruptas no les permiten pensar con claridad a las partes. Al demostrar yo que todos los partidos y todos los medios de comunicación ejercen un complot de corrupción en mi contra, queda en evidencia nítida que la Democracia está y vive defraudada, atravesada por este fraude desde hace años y que dicho fraude fue planeado y planificado con alevosía.



1 Ausencia de resultados concretos de gestión, ¿acusación fundada o infundada? Y mira, fíjate que en 15 años no pueden prestarme un celular de calidad fílmica y una laptop.
2 Sectores ideológicos cómplices de todas las derechas existentes para enriquecerse operando en mi contra cual mercenarios. ¿Acusación fundada o infundada? Y si pensamos en a quienes beneficiaron y a quienes perjudicaron y qué generaron las acciones en mi contra no creo que haya o existan dudas de lo que ocurre.


A todas las rubias les gusta la pindonga nuevo tema como scooby doo mamá ,)



A donde yo vaya me siguen policías que siempre tuvieron un pacto con kioskeros como el lo era el que aparateaba con los del subte y como lo son otros kioskeros y además como los del jevi y los porteros de edificio y diareros.

La cuestión de que cada tanto se pregunten por teléfono los mismos policías que la carátula de intento de asesionato en mi contra la modificaron por lesiones en riña y siendo un encargado de edificio de la universidad de palermo testigo del hecho te simplifica la cuestión, calle 13 y los illia kuliaky canal encuentro el Tasso y el Matienzo, siglos de robarme a mí y los beneficiados siempre los mismos ;) es clarita la cuestión ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario