lunes, 22 de julio de 2019

Por último quiero decir dos cosas más ,)




Creo que mi nombre lo sabe todo el mundo, pero lo curioso es que además saben y conocen mis obras, sólo que por algún extraño motivo son tan fanas de las mismas que me las plagian y me censuran. Jeje es raro pero lo bueno es eso de la libertad de no tener que sentir compromiso alguno ;)


Y hablando de todo un poco, que patético destino le espera al país con partidos políticos que afanan y censuran genios.

Pero bueno, ¿qué pude malir sal=? ;) ;) ;) Siempre fui bueno dando instrucciones.

Claro que nos queda un último problema insalvable.

Por linea de parentesco, solamente yo que soy el verdadero nieto de un anarquista escapado de canarias, puedo reclamar sobre los papeles históricos en cuestión, mientras acá localmente me retrasan y obstruyen muchas cosas, generaron entre otras el triúnfo de vox en españa y otros hechos lamentables. Pero de todo eso hablaremos más adelante. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario