jueves, 25 de julio de 2019



Disculpen si continúo educando a putos ignorantes pero se ve que sólo yo hablo en Maya y Kitché ;)
en cambio ellas andan en malla ,) no es lo mismo ;)


Manu Basile es fanático de las carnes avícolas, le gusta el pollo con hormonas y por ende su mujer, la polla, come mucha polla Manu Basile.
Yo en cambio, esto ya lo aclaré muchas veces, me gusta todo lo rojo y lo negro del mundo, las carnes rojas, los cigarrillos negros.

Gustos son gusto decía John William Cooke y se fue a la Cuba de Fidel mientras Perón se fue a la España de Franco.

Julio Cortázar
(1914-1984)

Los Amigos

En el tabaco, en el café, en el vino,
Al borde de la noche se levantan,
Como esas voces que a lo lejos cantan
Sin que se sepa qué, por el camino.

Livianamente hermanos del destino,
dióscuros, sombras pálidas, me espantan
las moscas de los hábitos, me aguantan
que siga a flote en tanto remolino.

Los muertos hablan más, pero al oído,
Y los vivos son mano tibia y techo,
Suma de lo ganado y lo perdido.

Así un día, en la barca de la sombra,
De tanta ausencia abrigará mi pecho
Esta antigua ternura que los nombra.




Xaibé
(En Maya significa “Cruce de caminos”, en pantalón largo en cambio significa encrucijada)

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Estoy penosamente acorralado por la pobreza, crucificado por la miseria, sin embargo, la abundancia de mis obras despunta de mis esfuerzos, de las inspiraciones que me conforman y de los recuerdos que me afloran ante toda revisión del futuro.



Evo dice la posta sobre Sobrero pero manu dice mierda... por eso toda la red bull vive de chorearme


Para quien construyó su entera carrera en base a robos, plagios y actividades demagógicas, como es el caso de calle 13, es normal que hable sobre Haití cuando se hizo millonario en base a trabajo intelectual mío y que Ricky Martin en un Jet privado propio se sume a la agenda de Marchetti porque el afano y la demagogia conjunta siempre es practicada por millonarios que se enriquecen empobreciendo a otros pueblos y personas. Pero hasta la fecha este muchacho no se ha atrevido a debatir públicamente conmigo de política, de historia ni de arte por temor a hacer el papelón más grande de su entera vida.  Y si vamos al caso, pensando en lo que más muertes genera y en hacer marchas contra el mayo flagelo de la humanidad, hablaríamos todos de muertes en accidentes de tránsito ;) pero el feminismo demagógico da más dinero.


A la vez, como digo eso, me encanta que siempre Micaela diga frases mías como el tema que yo saqué sobre mujeres perseguidas laboralmente ,) Claro que Micaela omite que no bien dice frases mías ella le antepone o pospone un tema gay premeditado ;)
El amigo íntimo de Sergio Massa y de Macrti investiga a Víctor Santamaría pero forma coalición con Massa jejejeje sólo para entendidos amigos y eso es todo amigos jejeje


“Los valores cristianos están amenazados por la agresión de un ideología rechazada por el pueblo. El país tiene una ideología tradicional y cuando alguien pretende imp0oner otro ideario diferente y extraño, la Nación reacciona como un organismo con anticuerpos frente a los gérmenes, genrándose así la violencia. En este caso habrá de respetarse del derecho hasta donde se pueda.”  (Monseñor Pío Laghi, nuncio apostólico 1977)

No es demasiado diferente el trato morl que se da en algunas feministas y algunas izquierdas y derechas que en pacto obran en mi contra para justificar el robo, plagio y acoso en mi contra al trato ejecutado por el monseñor cómplice de la dictadura, genocida cívico eclesial empresarial partidaria y militar.

Y si revisamos cómo hacen tiempo mientras avanzan en hechos de extirpación de la memoria también es coincidente en la conducta sobre la libertad de expresión que me vulneran sistemáticamente.

Ricardo Garavito DNI 23.968798


Qué interesante, para pensar ¿no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario