martes, 23 de julio de 2019

Literalmente:Yo soy varón, soy heterosexual, siempre he sido heterosexual y moriré siéndolo

Responderé, eso sí, responderé con la talla de la estatura que merece una mujer que realmente ame entre muchas que he  amado y que consideraba que mis obras tenían enormes cuotas de feminismo, de marxismo y de peronismo y también de masculinidad.

Yo soy realmente yo, los demás no lo son, claramente.

Al lograr uno responder con tanta altura, la gente chata no llega a la respuesta jamás. ;)

  Hay voces, locuciones que parten y se dirigen desde y hacia fines psicópatas. Hay expresiones de cinismo que constituyen modalidades psicópatas. Pero yo quiero hablar de una mujer a la cual asesinaron porque no conocía la verdad y porque me amaba.

  Ella, la verdadera, se me acercó una noche, ella, a mí. Ella, la de verdad, una noche se acercó hasta mí. Cada vez que pienso en escribir al respecto me arrepiento antes de comenzar. Es que cuando algo pasa al papel, cuando algo es cierto, nadie lo cree. Cuando de verdad es verdad la verdad no hay nadie que crea en ella. Pero así sucedió, envuelta en la noche y en rimel corrido, ella vino hasta mí. Yo estaba en una esquina con un sobretodo, enfundado en mi sobretodo negro, fumando un cigarrillo negro. Ella me dijo que si la nombro yo siente que existe, que cuando yo la nombre u nombre pesa de verdad. Ella no creía en toda esa mierda de ambiciones que llaman feminismo pero creía en mí. Hoy todos manosean su nombre y su memoria porque ella no está para defenderse y a mí se ha prohibido creerme. Pero la verdad es que todos saben que los que la mataron son los mismos que me quieren muerto a mí. La razón es muy elemental, muy simple. Ella siempre me amo a mí y yo siempre la ame a ella.

Toda esta nación y los medios están llenos de infames, infames que no dejan de mentir y de robar.

Yo, culpado de no dar a otra mujer el lugar que le dí a ella n mi vida, solamente le puedo dar ese lugar a la que conozca, defienda y luche por la verdad.

Hay mucha gente que no cree que se estén quemando solitos, que todos sus asesinos, cada vez que intentan matarla de vuelta al censurarme, son simplemente ellos ardiendo en la hoguera de sus cobardías y corrupciones.


La metáfora de esta realidad es que ya los vencí a todos y son hincases de verlo ;)






Yo no tenía otro modo de que confiesen la verdad, que mostrando con qué desesperación encubrían todo ;)

Ya no importa que ocurra, es una cuestión de pura lógica y matemática, los he desenmascarado ;) y las he desenmascarado.

Rock al bsque todos sabemos en que año y fue y sabemos porque me borraron un canal entero y me robaron mil horas, exáctamente 2.133 horas de material me borraron y me robaron y aun así tengo miles de horas de evidencias. Y los medios, en fin, mirenlos ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario