lunes, 29 de julio de 2019

Cuéntenme ahora ustedes entonces genias y genios

¿Cómo piensan que todo lo que hicieron no traería violentas consecuencias? Y traigan a alguien a hablar de microviolencias  ahora ¿NO? jejejeje sí que está bueno y buena sus hipócritas conductas ,)

Además de que soy heterosexual, he tenido más cojones que todos ustedes juntos que ni juntos son capaces de demostrar que les de la cabeza para pensar que quien duplica una denuncia es porque negoció encubrir a responsables.


Yo sigo vivo y enfrento diariamente emboscadas elaboradas desde ineficientes recursos y precarias herramientas.

Ustedes en cambio, negociaron con las cinco familias que tienen parientes policías y militares y con las cuatro familias narcos y de presidiarios.

No siendo suficiente, ustedes que alardean al pedo, negociaron con familias que tienen directa relación -entre todas esas- con genocidas y cómplices del golpe cívico-eclesial-militar y empresarial.

Yo creo que, está todo más que dicho. ,) y que el futuro lo demostrará con creces en sus consecuencias, como ya lo ha venido demostrando que es lo que ustedes instalan ,)


Los que sostienen el marco de corrupción en mi contra, son los que sostienen el protocolo represivo, porque ustedes mismos fuerzan a denunciar la violencia que generan.

Así de estúpidos y cínicos son.


Los que me robaron grabadoras de prensa, cámaras, celulares, pen drives, discos rígido, eran y estaban en diferentes partidos y en pacto con medios y siempre los ví a cada uno de ellos negociando o ccon policías o con militares. Una alevosía es que dentro de sus partidos los mantengan a ellos y me ataquen a mí, porque es la concreta evidencia de que ustedes matana sus propios militantes en cada sector.

Y ahora sí hablen de fuego amigo, ya que ustedes mismos son los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario