sábado, 27 de julio de 2019

Una conga misteriosa para mujeres carnosas. Ya lo decía Edelmiro Farrell, viva la democracia ;)

La pez en bicicheta sale a bicicletear estafando a la gente porque ¿pa que se ponen lesbianas y travestis como contactos de un cuadro militante varon heterosexual como agregadas del jp descamisados cuando la pez en bicicleta es troska y cheta no?

En eso tenes razón Micaela, yo dije hay gente que me odia tanto que es capaz de votar a Macri u operar para que lo voten simplemente porque yo jamásfuí, seré ni negocié con ningún macrista ni con nadie que pactó con ellos. Cosa que claramente le ocurre a Manu Basile como ya ves. Y que yo le imputo a varios que lo vuelven a demostrar ;)

La dos por cuatro es el escenario de pedorros tangos cantados por amistades de Marchetti y Micaela Luzardi es un pedorro tango cantado por amigos de Marchetti como las manos de Filippi y Tumini son amigos de Marchetti, como lo son Carrió y Diana Maffía, y cuando te das cuenta que son toda la derecha entera los que la iban de ser lo diametralmente opuesto, entonces se te cura la ceguera.

Micaela se quiere vengar de mí de que la desenmascaré de las operaciones que ella hacía en mi contra en rock años pop y vuelve a confirmar que vive de plagiarme.


Se queda arando en su propia nada como cómplice de todo lo que critica como le ocurre a Donda en toda su carrera. Como curiosamente les ocurre a todos salvo a mí.



Si consultásemos a cualquier empresario honestamente qué es lo que pretende, la mayoría coincidirá en que “suplir y/o satisfacer necesidades y deseos de la manera más rentable posible es su objetivo”, cada empresario tendrá esa finalidad desde cada rubro al cual se ha dedicado o en el caso de quienes abarcan multirubros o rubros combinados, también expresaran el mismo fin.
Las fuerzas económicas globales seguirán afectando la vida personal de todo ser vivo en toda región del planeta a toda hora porque la fuerza concreta que domina las relaciones humanas es el dinero.
Fábricas y fabricantes se instalarán, siempre que esté en sus posibilidades, a las zonas o regiones que les sean potencialmente más cómodas, pero primordialmente más ventajosas para su rubro. Siempre, empresas y corporaciones, buscarán la mayor ventaja económica, y de ser necesario se desplazarán a lugares que les brinden la mayor diferencia. Esto cobra dos sentidos diferentes, por un lado, nadie venderá bronceadores en el Polo Norte ni arena en el desierto, pero por otro, cuando las medidas proteccionistas evitan la fuga de inversores porque no hay diferencia de ventajas adquiribles, se verán las tensiones del aumento de costos que nos cobran a todos salvo a los fabricantes. No obstante, y conociendo miles de casos en esas discusiones, poso se ha hablado de alternativas plausibles a los modos bipolares de pensar las formas económicas.
Todo progreso tecnológico también cambia comportamientos de consumo y así como toda crisis económica cambia comportamientos de consumo, hay cientos de factores que hoy día cambien esos comportamientos. Aunque hay, claramente una lista de cinco cuestiones básicas que son mucho más gravitantes que otras en el comportamiento de consumidores.

Podría escribir durante horas de cómo piensan los negocios los capitalistas y neoliberales y nos aburríamos juntos y podría también dedicarle horas a los Estados burocráticos socialistas, y hablar de todo lo deficiente y todo lo positivo de cada modelo haciendo comparaciones sobre qué es peor y en qué contexto. Pero hoy en día hay una crisis partidaria que demuestra de modo tajante la falsedad ideológica de los modelos en pugna en sus peores cuestiones que son precisamente sus cuestiones políticas. Sus atávicas miradas recalcitrantes del control sobre el otro enajenan a toda democracia.

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