viernes, 26 de julio de 2019

Pregunto a nivel mundial y acepto respuestas por mail y en los comentarios de mi propio blog

¿Existe algún otro lugar del mundo o planeta donde se hagan persecuciones a heterosexuales como ocurre en argentina?

Lo pregunto literalmente y espero me lo respondan.

Es que acá tenemos movimientos fascistas del estilo Bolsonaro pero que están en contra de la Heterosexualidad, son en una escueta medida como un Bolsonaro al revés pero también te tira la policía y los milicos encima.


Si saben de algo igual mensajeenme.


¿Tienen algún partido que haga hincapié en la libertad de expresión como objetivo primordial?

Se los pregunto porque de no tener ningún partido que tenga como prioridad el debate y la libertad de expresión, difícilmente estén votando a un partido democrático.

Se los pregunto -pero ojo- ustedes no se preocupen, no piensen, compren todo ya pensado por los medios independiente que a diario demuestran no ejercer, ni ser ni tener independencia ,)

Por último hay un hecho elemental. Si un día no puedo publicar más y dado que todos me censuran. ¿Cómo sabríamos si aun estoy con vida o muerto, confiando en quienes me querían muerto?
No resiste el menor análisis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario