martes, 23 de julio de 2019

No me importa si no comprenden porque no quieren

Lo que me importa es que confesaron sus crímenes.
Y no es uno sino varios ,)



Muchas personas proyectan sus miserias sobre mí e imitan mis obras con la finalidad de interntar un cuarto de mi coraje y talento, y a mí mí propio talento, brillantez y coraje me importa una mierda, ustedes son unos psicópatas y asesinos seriales.

Y el puto es que lo mejor que pueden hacer es matarme para que no los enfrente.

Por algo muy elemental, tremendamente elemental. Jamás los perdonaré ni me reconciliaré ,)

y para colmo no les temo.

Yo creo que deberían analizarse antes de morir.
Creo que ustedes van a morir gritando y suplicando perdón ;)


Es muy irónico que uno sea en la vida real realmente un personaje de Frank Miller. Cosa muy bien pensada por los asesinos.

Se ve que sabían desde hace décadas atras, que el mismo que salto a las vías del tren a salvar una vida es capaz de quitarla a quien le quite la vida a una mujer inocente.

No sé, supongo que temen enfrentarme legítimamente y por eso arman modos ilegítimos.
Pero, de haber tenido ellos en verdad razón...¿Qué necesidad había de armar lo armado en mi contra del modo en que fue armado?

En lo que a mí respecta, considero que es muy explícito que los he desenmascarado.

Y será por puro capricho estético, pero me despido con este tema.
Creo que a ustedes les encanta siempre simular que todo lo valioso es falso y que lo que no vale nada es valioso.
A mí no ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario