viernes, 26 de julio de 2019

Otra operación de corrupción desbaratada por el simple uso de la lógica y la coherencia

  En primer lugar los desafío a ir dial por dial y vean cuantos hacen opinología en los medios, no trabajan de nada, absolutamente no brindan ningún servicio y midan ustedes sobre qué opinan y qué opinan hace años ,)

Otra pedorra operación de difamación desbaratada por mí.

Otra vez los que apelan a la incoherencia se deschavan solitos.

La campaña que hacen milenial mil forras dice que publica chats privados de instagram, yo nunca tuve instagram, yo usaba Twister y como mi intención era hacer uso de críticas e ironías creadas por mí para demostrar quienes me robaban y quienes operaban conjuntamente con machistas, mis twitters y mis chats de Factbook los hacía públicos yo mismo.

Por ende, al demostrar que todos los que me robaban y plagiaban traficaban pertenencias y vivencias mías con ex novias clonaban deformaban y duplicaban, usaban marías como mares y lunas y demás, todo demostrado sino no estaría mares hambrientos, la mar en coche, Internet, ficha Sánchez y demás vulgares operaciones.

Precisamente lo que querían borrar era que mis dos cuentas de Twister eran públicas y la de Factbook yo mismo demostraba cómo hacían amenazas clonaciones y estafas y cómo más de un portero tenía a sus parientes metiendo mano ,)

Otra vez el armado de cuentas falsas para hacer difusiones falsas con las cuales alentar a la opinión pública les sale pal orto.

Y capaz que esta vez se nota clarito que enfocan siempre una guerra mediática en mi contra que siempre favorece a Macri desde medios que curiosamente la van de no ser machistas, ya lo demostré esto cuatro elecciones seguidas ,)

Pero bueno, lo claro es claro, si denuncio que no me prestan un celular y una laptop para que no reabra mi cuenta original de Twister es porque claramente demuestra miles obras que me han robado y que de vuelta el feminismo es una tapadera para el lavado y delitos y crímenes y difamaciones atroces.


Ouch ;) lamento les sale mal. De nuevo ;)

Feminismo LTBGQ…alfa beta gama pi  eeeeeee es usado como forma de ataque por parte de quienes plagian y roban obras y que acosan en pacto de antinomias.

En mares hambrientos tenés otra vez un programa realizado a través de una frase mía y Cris Alanís en fm Oktubres hace un linchamiento mediático sobre el Ricardo Rossello gobernador de Puerto Rico sobre el huracán maría como si su frase ameritase una destitución dado que desprenden de la misma el uso irónico, uso en el que se viven escudando cuando ellos dicen Bergoglio Putazo.

Por ende no hay casualidad, el feminismo es un brazo golpista y persecutorio de ideologías y cuadros políticos que encubre bajo su modalidad un fascismo de uso de doble sentido y doble acción constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario