jueves, 25 de julio de 2019

Antes de adueñarse de autos, de casas y de radios todas hacen lo mismo, lo hizo Lula Bertoldi, Mengolini, Fiorella Micaela lo hace y en todas las radios y partidos lo hacen

¿La gran y crucial pregunta es simple, porque el único censurado soy siempre yo? Elemental Watson ;)

Y crearon versiones travestis y gays porque es simple ¿Qué persona en el planeta tierra no desea ser duaña de mis obras de una casa de un auto y de un medio de comunicación y una marca de ropa y de discos? 

Obvio. Simple. ;)

A eso se reduce el tan mentado feminismo ,) y se ve clarito ¿o no? ;) yo creo que sí ;)

En la radio de beto casella y en rock and pop llevan años de la misma joda ,)


“Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”
Albert Einstein.

El deseo constante de Demian (Roch) en fm Oktubres es impugnar la autoría de mis obras siendo yo el autor él dice que no tengo derecho a serlo porque no soy mujer, en todo caso tampoco él es mujer para plagiarme ,)
Solamente para comenzar es ridículo y absurdo argumental que por razones de sexo o de identidad sexual se pueda adjudicar a otro ser lo que es obra de otro. Yo soy heterosexual pero claramente la cantidad de mujeres que dicen ser feministas y de hombres que me roban y plagian hace años son muchísimos y ni argumentalmente ni pericialmente pueden las partes demostrar que mis obras son de los y las que me roban y plagian o que no son mías, muy por el contrario, cada vez que esta discusión se da vuelven a demostrar el terror desplegado contra el ejercicio de mi libertad de expresión.

Los medios establecen y mantienen un extenso concuerdo de multicorrupción en mi contra que pasa por la UBA, la UMET y MUMALA, con Víctor Santamaría y fm la tribu en red operativa con despachos jurídicos sobre propiedades.

Las partes mantienen el relato de llamar electricistas y demás cosas como publicidad tanto en fm la tribu como en fm Oktubres, cosa que no tiene sentido cuando no se posee ni casa ni dinero para pagar mudanzas ni arreglos que pagar, el caso es interesante porque se toman millones de molestias excepto la más elemental que es la de asistir este mismo viernes al mediodia al traslado de la propiedad de una mano a otra en un esquema de corrupción pactado por el consorcio, por los biondinistas y curiosamente por Gabriel Ocampo y su amiga Mariana.
Con lo cual es rotundamente contundente el hecho que conjuga una demencial corrupción.


Tenemos bandas de fascistas cantando estupideces como letras que rezan: te la creíste, bla bla bla soy un artista y eso te pone muy mal bla bla bla y así sigue la letra.

En argentina se da un fenómenon que es el insalvable fenómeno de la censura multipartidaria, fenómeno que tiene protección policial y judicial. Y que verdaderamente planteado como está, sinceramente puede eliminar mucho más que 30 mil voces y sin necesidad de hacerlo al modo Videla ya que los medios pueden contarte cuentos de hadas mientras roban, mientras torturan o mientras censuran y difaman, y es más, son capaces de adueñarse de vidas, de obras, de biografías, de ingresos y decirte que en realidad que bueno que ya se va Macri mientras es reemplazado por los mismos que tienen el pacto con él ;)

Muy loco realmente ;)

Hay una creación insustituible en los tiempos modernos, una estadística censada demostró que de 100 mil personas que trabajan en medios de comunicación en toda la argentina, únicamente 50 personas chequean direcciones y hacen verdadero periodismo de investigación y que cada vez lo hacen menos.

DATO INTERESANTE PARA PENSAR QUIENES MIENTEN ;)

Recordemos que no hay diferencia entre lo que hace Demian en fm Oktubres y lo que hace Internet en fm la tribu, todos la van de pariente de una ex o de pariente mío. Recordemos que ya hizo eso fm Nacional rock y que a través de dicho método el enriquecimiento ilícito de cientos de personas se logró.




Una cosa une a todos los plagiadores, todos dicen tener como tema central al feminismo y todos se abren un puterío en Miami, para pensar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario