sábado, 27 de julio de 2019

Putos no faltan, lo que faltan son inversionistas, perfecto, pero yuo no soy puto ni con inversionistas así que buscalos en otra lista

Los medios no son los descubridores de América sino sus encubridores.
HIJO LEGÍTIMO DE UNA TIERRA VIOLADA.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

La parte más dolorosa que aflora de todo lo que demuestro es que desenmascaro a la forma de hacer política y prensa de mis detractores como un simulacro montado para dar continuidad a la creación de problemas innecesarios que justifiquen sus existencias parasitarias donde toda esta runfla de rufianes vive de las clases sometidas a sus escenificaciones diarias siendo que luego juntos todos ellos cenan tibios y calentitos banquetes surgidos de la explotación de las esperanzas de un pueblo truncadas por ellos mismos y de los deseos que ellos mismos le frustran a dicho pueblo.

  Dentro de este texto palpita un anhelo. Frontalmente planteo unas razones objetivas donde la interpretación cobra matices infinitos, dado que si pensamos el futuro como un horizonte posterior a lo que nos hace accionar las actividades presentes, notaremos pronto, al meditar la cuestión un poco, que movilizados por urgencias, por problemáticas, por necesidades y por razones prefijadas de nuestra identidad cultural (donde costumbre como moral y ética como superación están en pugna bajo el paradigma de que uno será aquello que haga con lo que le han hecho y han hecho de uno) cada uno de nosotros parecemos títeres de un destino prefabricado, sea más o menos doloroso o placentero, según el caso. La radicalización jacobina de mi metodología asciende a la soledad del que ha caminado por cada rincón de una patria herida en sus honores y en sus virtudes. Desentrañando las historicidades de cómo se construyeron las miles de traiciones a un pueblo sufrido, uno se topa asiduamente con los que ríen ante su llanto silencioso, ante esas lágrimas que caen del rostro de los todavía firmemente orgullosos de no rendirse. No es fácil captar la postal del trabajador informal que ha despertado y que no pone su esperanza en quienes lo convirtieron en quinta generación de “desheredado de la Tierra”. Cuando la comprensión de la imagen superficial trasciende la superficie del que observa y del observado en un contacto de mutua comprensión, uno mira los tobillos del que, como uno, arrastra también unas cadenas que son yugos Históricos. No hemos nacido para ser sirvientes de explotadores internos ni externos, ni para ver que es peor el criollo que nos vende que el imperialista que nos ataca. Toda esa historicidad existe, tiene venas, esas venas siguen abiertas como señaló Don Eduardo, y en las páginas biográficas de nuestros padecimientos hay cientos de estrofas sangrientas.

Nos darán la espalda quienes nunca pusieron el pecho. Nadie escribe semejante frase si es un lombrosiano sirviente del sistema. Pero fácil es adquirir rápida respuesta funesta hacia lo que no se comprende. Desprovistos de todo latido nuestro llenan y plagan los medios miles de sicarios que asesinan a diario nuestra identidad en nombre de entelequias absurdas donde se licua y desdibuja premeditadamente todo lo que en el pasado nos conecte a la cuestión que nos clarifique el panorama sobre el quien es quien en realidad. A la velocidad de la luz se reescriben páginas diariamente plagadas de infamias donde se reviste de una aureola de heroicidad a la putrefacta consola de distracciones con las cuales se entierra a la memoria y a la vigencia de luchadores y luchas que tienen razón de ser. Los trabajadores diarios de la desmemoria y del olvido viven a paga de las infamias que cometen, infamias para las cuales se les premia. Y eso que todos esos complotados llaman bien, llaman bueno y llaman correcto, no es otra cosa que un circo para niñatos puñeteros que todavía a los treintaipico tienen granos intelectuales llenos del pus snob de una mentalidad de playstation.
Aquellos que esperan que de ellos provenga el coraje y las certezas que ellos mismos pretenden destruir, invierten en esperanzas ridículas y compran problemas frustrantes donde buscarán mies de excusas para ser condescendientes con una horda de descerebrados que se aplauden así mismos como si fuesen la encarnación de Da Vincci, Mozart, Nietzche, Freud, Artaud, Dante y Einstein juntos. Pero el resultado final de sus empeños es un copy pasty de gente que se mensajean para vencer a quienes los dejen en ridículo en público involuntariamente y sin hacerles trampa, debido a que ellos se dedicaron su entera vida a ridiculizar y atacar haciendo trampa a quienes no podían enfrentar quienes los financian. Parece poco probable que a tremenda falta de argumentos y de méritos, estos deformes le llamen obra de arte o colosal argumentador, mientras que temen por años debatir contra mí respecto de las conductas que ejercen y sobre que expliquen qué las motiva. No obstante, se creen lo máximo, lo inalcanzable, el máximo escalón de la evolución científica y cultural y su resultado acabado del progreso extremo es ponerle tetas a los tipos, vestir de raulito a las minas y decir todes y todis debemos repudiar al que demuestra que lo plagiamos en pacto porque no nos dan las neuronas para hacer nada altruista.
Continúan sus pedorras andanzas mitificándolas de estoicismo, cuando son el lado burdo y recalcitrante de la chatura intelectual extrema.

Entre personajes siniestros y nefastos de un complot siniestro y nefasto son incontables los sicarios mediáticos operadores en cuestión, como se ve en cada radio incluyendo a radioconvos.

Desde lascivas y lascivos plagiadores acartonados hasta eclesiales y fascistas.
Todos se dan cita en el banquete donde pasaron más de una década cenándose la patria y arrodillando al pueblo a un yugo cada vez mayor en nombre del pueblo y de la patria, eufemismo en ellos que solamente significa que vinieron por todo y por todos.

Todo este sicariato no nació de a nada pero son buenos hijos putativos de la escuela educativa cívico-eclesial-empresarial-estatal genocida del llamado Terrorismo de Estado. Emergen todos de esa cultura, instalan de nuevo una neodictadura con reemplazos sutiles de microfascismos y maxifascismos.

En la devoradora maquinaria de lo que ellos son está el corazón de las recetas imperialistas.

TODOS ELLOS SON EL SODO SILENCIO QUE HAN INSTALADO A TRAVÉS DEL EJERCICIO DEMAGÓGICO MULTILICADO.

Pero cometen de nuevo su último e insalvable error: ¿Dónde está la evidencia de que siendo sectores antinómicos lo sean en verdad?
Y como dan continuidad a la censura en mi contra o que dejan en claro es que se ponen camisetas políticas de enfrentamiento ficticio ya que practican y hacen lo mismo licuando así las supuestas razones que dicen ejercer por identidad y argumento.

En su reiterativa expresión de correr el arco y decir que no le diga que no está bueno que te lo corran en mitad de partido, hace alusión a la práctica de las tres marías confesando que los que desde años hacían el método en mi contra instalaron al macrismo juntos. Y que todo sector militante que operó en mi contra operó bajo esa consigna, buscar justificaciones para dicha práctica y buscar justificaciones para cada operación en mi contra dentro de tal práctica.
 Por eso mismo siempre dije que es un problema de mera lógica y que las partes se quemarían solas. Y ocurre eso precisamente, en principio porque qué interés podría yo tener enjugar con compañeros que me corren el arco de enfrente  -cosa que todo sector donde estuve ha hecho- si al hacerlo gana la derecha, en segundo lugar porque si el juego de marías se hace sobre ex novias mías es a mí a quien siempre le han corrido el arco y el único perjudicado yo y los únicos beneficiados los traidores.

Como las partes se autoconfiesan por conducta y por alevosía, lo demás se explica solo.

Carrió es la misma que fue correligionaria de media UCR, la que con Pino Solanas y con Losteau, la que con Patricia Bullrich y con Quintana de Farmacity. La que al notar el impacto negativo de su frase sobre Maldonado rezó al Cielo trágame tierra, la que asiduamente aporta desafortunadas expresiones que pintan de cuerpo entero a todos su ex compañeros y sus nuevos compañeros.

Sin embargo, el trabajo en la agenda de sembrar la desmemoria es más fuerte que la memoria por algunos Lares.
El viciado cubículo de cada pecera es el ambiente radial de la esfera de los nefastos, los que siempre van al pasto, y así, en su pedestre existencia sin vuelo, nos vuelan a diario la cabeza con su patético martilleo de operaciones.
Quintana como vicejefe de Gabinete en un cargo que formalmente se expresa como Secretario de Coordinación Interministerial, cargo por entonces creado especialmente para él, es la expresión del mundo cultural sembrado por los que desde otras fuerzas viven del mismo modo que él. Y es que el anverso de la trama demuestra los versos de la trama. Nadie acepta ser compañero de su enemigo si realmente lo considera su enemigo.
Mónica García de la Fuente es la pareja mejicana del presidiario VIP que Boudou constituye, es que convencer a una mujer mejicana de que es lo mismo ser honesto que deshonesto era parte del pacto, Bodou se hacía pasar por mí que soy alguien honesto pero en los hechos no es como yo, y cerca estuvieron de tramar una operación para hacer el cabeza de turco canje en las altas esferas del plagio de identidades.
Campolongo y la intervención del PJ con un Barrionuevo que fue parte de la opereta, decían que estaban artos de que les troskéen el partido los tentáculos de una Crispasión que ya no escatima eufemismos e irregularidades donde por cada sector partidario se tira de un hilito y se atraviesa a todo partido existente, el motivo es simple, todos meten las manos en la Massa, todos meten la mano en la olla de la corruptela, las veleidades del que maneja la caja manda hacen del escapismo una estrategia de búsqueda de chivos expiatorios que disimulen las vergonzantes estafas a una Democracia que adquiere el porte de falsificada, paupérrima, endeble y poco creíble.

Si realmente por algo vale la pena dar la vida para abrir los ojos de un pueblo, es por estas verdades que son y constituyen una sentencia de muerte para el que escribe estas páginas. Y quien las escribe no es una trans psicopatológica que conoce más bisturís que luchas sociales sino un varón heterosexual llamado Ricardo Garavito, nacido el 11 de mayo de 1974 en argentina, y de DNI 23.968798.

Y en este hermoso defraudar de convicciones, del que hacen alarde orgulloso y a borbotones, los incansables lacayos que se suman de a millones, no han encontrado paz sus difamaciones, y es que, con solamente raspar sus expresiones, se raja la careta de los simuladores, y emerge la Nación sin convicciones, sometida a su yudo de fraudes y defraudaciones. Han hecho escuela de sus pretensiones, los impolutos corruptos que cultivan la cultura del todo mancharlo con sus especulaciones. Pero en el reducto final de las razones, los hechos concreto de sus acciones, son el presente nefasto de sus conductas lo que trae al futuro mancillado por sus ambiciones.

De cartón son estos personajes infames y de carne y hueso la infamia con la que han agujereado todo lo sagrado que hay de bueno y de virtuoso en un ser Nacional despedazado, donde la identidad es el dólar, el euro, la libra el yuan el yen y algunos bitcoins con que pagar el ataud de la sagrada palabra Libertad.


Libertad es un asunto, mal manejado por tres, libertad es feminazi, empresario gremial partidario, zar de medios y eclesial Coronel.






Evidencia más nítida de que robaban mis pertenencias y obras para negociar con contactos puntuales está explícitamente demostrado ;)

Que raro que Hebe no dice infiltrados jejeje al respecto qu´çe opina Cristina? lo que le recomiende Mengolini, sólo pa entendidos, que Mengolini es Bimbo Godoy ;) ouch ,) y es Gustavo Sala ;)


Clarito el tema o no ? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario