viernes, 19 de julio de 2019

Autor: Ricardo Garavito DNI 23968798 Jack Pot ,)

Las personas tenemos sensibilidad económica, el homo económicus es la evolución dogmática de un humano sometido a necesidades tan infinitas como su imaginación y cantidad lo permita y a unos recursos cada vez más escasos en tanto dependen de la relación anterior de consumo. Pero, no se puede consumir lo que no se puede comprar. Cierto es que debemos pensar antes de obrar cuando una mínima cautela inteligente nos vuelve precavidos en la medida justa del razonamiento científico. Pero para pensar algo hay que saber cómo pensarlo, no toda cuestión puede ser pensada desde un mismo método o con herramientas de pensamiento insuficientes. Las personas reaccionamos todas, en todas las clases sociales que componen cada sociedad, a las decisiones de fijación de precios, tanto los consumidores como los competidores que venden productos idénticos de otras marcas. De un modo u otro, toda la sociedad reacciona ante cualquier mínima (a veces en apariencia mínima decisión otras veces mayúsculas decisiones minimizadas) decisión de fijación de precios. También reaccionamos ante decisiones estéticas, es obvio. Por consiguiente, no existen discusiones ingenuas en alguien de mi talla intelectual. Y pretender imitarme a mí simplemente para ejercer ambiciones es cómo decir por decreto que el mundial del 86 lo ganó Alphonse Tchami haciéndole dos goles a la Inglaterra Colonializadora. Si quieren dar continuidad a ese insultante método que insulta a la inteligencia y al intelecto solamente para sus propios nefastos y bajos intelectos moralizadores de una dudosa práctica moral en cuestiones claras de profesar un decir y hacer conductas no coincidentes, pues bien, continúen desde las muchas impunidades que les otorga la conducta necia que mantienen a través de censurarme, continúen sus nefastos incordios. Pero lo que yo publico queda escrito para siempre, y la ciencia futuramente deberá reconocer mis aciertos ante la debacle del sistema.



Evidentemente hay muchas intelectuales que comprenden lo que escribo jejeje ,)

El deseo sexual y su realización, de los orígenes a su represión y prohibición.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798
 
   1 La antigüedad remota

  En el principio fue el verbo hecho carne desnuda, libertad animal sin interpretación alguna. Biología y naturaleza.
  Libre albedrío, una serpiente y un árbol con la manzana de la ciencia llamada Kama-Zutra o Kamasutra. La mujer y el hombre eran alados por naturaleza paradisíaca, y en el paraíso no había gorilas, esos primates involucionados no habían nacido perfectos como los nacidos a imagen y semejanza de Venus y de Dionisio. Sin embargo, el Capitalismo metió la cola.

 -----------------------------------------------------------------


El Hitlerismo económico filma su propio film de terror y lo llama: El derecho gremial es Leyenda. Soy Leyenda significa que se vuelve parte de una mitología que no volverá a ser combativa jamás si se aprueban a palazos las medidas o a coimazos.
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

Estrasburgo, Francia, los hilos tras las sombras ya mueven sus muchas marionetas, la palabra conservadores cotiza en alza en los mercados financieros internacionales, el repertorio de la flexibilización laboral que significa quebrar el lomo de obreros y no pagarles ni mierda, cosa que muy flexible no suena pero es el eufemismo predilecto de avariciosos empresarios y banqueros, no puede dejar de marcar agenda. Por eso mismo es elegida por 5 años la dirigente conservadora (otra feminista al poder con mucho poder neoliberal fascista) Ursula Von der Leyen.       

Por su parte en argentina Víctor Santa Maraca se reúne en la marcha del orgullo gay junto a Daer y muchos gremialistas más que acuerdan hacer cosplay junto a Alberto Fernandez, otro conservador visionario que es más moderado que Macri jejeje








Hace años te avisé, el que intente joderme siempre recordará que intentó joderme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario