miércoles, 24 de julio de 2019

No temas, la verdad te hará libro ;)


  Estas reflexiones han sido provocadas por los acontecimientos. Sucesos generados por conductas que pretendían previamente el resultante de hechos violentos que son generados porque son alentados por quienes combinan manipulaciones coercitivas y coerciones matizadas entre manipulaciones más sutiles.

  Las ambiciones de los responsables de estos hechos, única guía que direccionó a sus acciones –a veces llegan a alevosías y violentos desmanes- mafiosas, toman de rehén a las democracias y a las libertades ideológicas.

Con lo cual implica que una y otra vez su preocupación es reemplazar situaciones donde no se note que dentro y fuera del macrismo operan juntos bajo promesas que autotraicionan. De lo cotrario no haría falta el juego de los tres Rikis -cosa que usan para robar y plagiar ejerciendo persecuciones politicas- ni haría falta que Ed Sheridan toque con familiares de O'Riordan y luego de robarme a mí aparezca con él Paulo Loundra ,)

Volvamos a las preguntas cruciales ya que la censura continúa.

1.
¿Desde cuando decir la verdad, decir que uno es heterosexual y que no desea que le insistan más con forzarlo a uno a mentir sobre su condición sexual y mucho menos para cometer estafas y quedar impunes de crímenes que continúan ejerciendo, desde cuando rechazar a gente que corrompe ideas es ser homo fóbico? Solamente en el mundo de los corruptos.
2.
Micaela una vez me pidió ayuda, yo la ayudé, le escribí que no diría a nadie que la ayude yo a otra persona se lo escribí, y le dije a esa otra persona que inmediatamente otra persona haría de cuenta que la ayudo y que si la propia Micaela avalaba el plagio en mi contra se convertiría en el paradigma de lo que la movilizaba a enfrenta corruptos. Y que se uniría a ellos.

Las preguntas nos hacen bien Micaela, mira esta pregunta:
¿Por qué todos los contactos de Gabriel Ocampo se enriquecieron si él supuestamente era enemigo de Trotta y de Santamaría a muerte? De hecho Esteban Ramos y D’Elía eran enemigos a muerte de ellos.

La respuesta es más que obvia, el FIT que enteramente hizo la manifestación Universitaria contra Víctor Santamría y Trotta es el mismo FIT que en fm la tribu me acosaba y censuraba brindándoles impunidad a todos los migrados a su medios y a vórterix.

¿Entonces Micaela? ¿Necesitas ayuda o simplemente necesitas hacer de cuenta que algo te importa?

Yo también te aprecio mucho Micaela, simplemente ocurre que son cosas que de lejos no se pueden demostrar, aprecio por ejemplo cada vez que hiciste algo por afecto hacia mí y de modo totalmente desinteresado. De lo cual has de tener millones de ejemplos para demostrar que lo has hecho, pero, ante tu enorme generosidad siempre topas con mi egoísmo ciego que nunca dialoga de frente ¿no es verdad? ;)

Yo no te deseo el mal y nunca te desee el mal, por el contrario. Lo que sí te pregunto es ¿Te molesta que yo cuente verdades? Si te molesta que yo haga uso de mi derecho  mi libertad de expresión decimelo, simplemente buscame y decimelo, yo te juro que jamás, que no hay forma de que yo me violente con una mujer, no la hay. Así que simplemente, si te molesta, de mi no temas, solamente decimelo. Buscame y decímelo en la cara. Nada te va a ocurrir y nada te haría a vos ni a ninguna mujer y mucho menos  ninguna mujer que me diga las cosas en la cara, yo disfruto cuando veo una mujer, cualquier mujer que se atreve a decir las cosas a la cara ;)

De hecho, y te lo digo francamente, todo lo que enseño es para alentar y desafiar a que las mujeres se atrevan a ser frontales porque considero que simplemente eso ya cambiaría el mundo, de hecho creo que gran parte de la maldad que existe parte y es generada y avalada por el espacio de supicacias y de poder que dan las mujeres que obran por la espalda. No temas jamás de mí, sé siempre frontal.

Imaginate la cantidad de problemas que no habría en el planeta ni a nivel político si al menos las mujeres fuesen frontales ¿no te parece? ;)

Nicolas Ruiz es un antiperonista que la iba de ultraperonista para entrar en la movida de Cabrera Britos, cuando ponen a Wos y a Ofelia Fernandez estás hablando de Claudio Lozano Itahí y Patria Grande, de impa, el mismo impa que presentó a Scioli y a los ex FIT, por ende, para hacer de cuenta que no hubo golpismo ni contra Cristina ni contra Macri, las partes hacen de cuenta que no ser gay es casi como ser un fascista, lo cual es curioso, en principio porque los sectores de las coalianzas odian a las izquierdas dado que firman la ley antiterrorista como forma de acuerdo de estigmatización de las mismas y la ley antipiquetes del protocolo va unida al plan Colombia que son políticas de narcopersecución financiadas curiosamente por el dinero lavado de la narcopolíticas.
Por eso al confesar el lava jato como brazo de las partes se confiesan en pacto con Macristas, menemjistas, duhaldistas etc.

Es raro que fm Oktubres esté conducida por ignorantes que operando temas con intencionalidad en mi contra se quemen únicamente a sí mismos. ;)
Especialmente cuando inician el camino textil del SOHO gracias a la mujer de Macri y lo publicitan en la misma radio de los que le hicieron la campaña a Donda y a Binner y a Massa ;)


Jaque mate.

Club 94.7 ex fm Palermo ahora es bar Oktubres, las patoteadas de Víctor Santamaría tenían por finalidad las estafas perpretadas en mi contra, en un acto con la policía federal macrista y con los del locutorio el jevi que llega incluso hasta la 89.9 fm octubres (es radiomalena) siguen el choréo en mi contra en pacto con plaza Italia  los seguritis de edificios.

Lo cual demuestra la multipartidaria que denuncié como ejercía sus ambiciones económicas y las llamaba solamente políticas.

Las ambiciones del mafioso de Víctor Santamaría fueron creciendo a partir de un brazo gremial que ha construído de informantes cruciales que hacen el rol de policía ilegítima Zarista, con un montón de encargados de edificios que además encuadras negociados con polacas fáciles de coimear o incluso a veces presentan operaciones combinadas. A la par de esa danza el MTE camina con sus operaciones sabiendo que condujo migraciones de chapistas y del fit hacia dentro de la CTEP. Resulta interesante el todo del todo donde el nadie del nadie garantiza la libertad de expresión porque es claro que el FIT jamás tuvo en sus deseos enfrentar n a patotas gremiales, ni a mafias policiales, ni empresarios y Zares de medios.

La revista crisis de hecho negocia con aquello que dice querer enfrentar.

Los policías que me siguen todos los días preguntan a quienes les dan directivas si me detienen o no. Me siguen diariamente funcionarios de la policía federal, y siempre se preguntan eso por celular y handy, los mismos que a la caratula de intento de asesinato en mi contra le pusieron lesiones en riña y que tenían de testigo un portero de al lado de la universidad de Palermo que era del gremio de Santamaría siendo que uno de los involucrados protegía a Hugo Curto siendo hijo de un portero de edificio. Lo curioso de dicha situación era que el FIT metió mano junto a toda la por entonces oposición kirchnerista en mi contra porque decían que yo era pareja de la hija de un ex compañero de Hugo Curto.

Como se puede ver, las traiciones internas se negocian con las partes externas que luego migran hacia dentro jejeje.

En Valen 97 fm juegan la misma jugada de nombres y apellidos que duplican y se multiplicn en todas las radios.
fm Oktubres, por su parte, pasa un tema de calle 13 que la letra dice que todas las paredes dicen Ricky vete. Que es una letra que habla de un Ricardo corrupto, curiosamente cantada por corruptos y pasada por corruptos en una estación de radio corrupta parece muy gracioso.
En su siempre intencionalidad de doble sentido, el nefastito Demi Chorro vive de la ficción de creer sus propias mentiras difundidas por los mismos mentirosos de siempre.

Es que esa radio pretende un pacto de cambio de roles eternamente que lo jugaron los propios encargados de edificio antes de la negociación con nazis y fascistas en la que daban el golpe final. Jejeje todo quedó filmado, patéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario