jueves, 25 de julio de 2019

Hay silencios que son como un envoltorio de nylon. Cada clase de silencio es diferente a otro, tienen su propia personalidad.


Extrangers Cosas ;) spooki Languish (como se pronuncia lo escrib{i como se escribe no ) ;)


Y es que también los silencios disparan ;) 

   Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798



  Si te explico que se ha trabajado sobre una idea completamente errada sobre mis deseos e intenciones y ante mi intento no deseas dialogar al respecto, va a ser extremadamente difícil poderte cuidar de los resultados catastróficos posteriores a las conductas autómatas automatizadas que las partes adoptan sobre cuestiones que no entienden y creen entender. Principalmente mi trabajo cultural tiene bases muy sólidas de elaboración que incluyen una sexualidad rebelde, libre y placentera. Tres expresiones que no van de la mano con opresión, esclavitud y mucho menos con forzar a alguien a hacer algo que no desea hacer ni a padecer algo que no desea tolerar. Por ende la mala intención en los usos de multi-sentidos (doble sentidos o triple-sentidos intencionales) s algo que yo denuncio como conducta alevosa y premeditada.



Yo desarrolle un sistema de comunicación que no omite las tensiones sexuales creadas o vulneradas por una sociedad que pretende un control sobre los deseos ajenos siendo los mismos mapas de elaboración de salud mental y de disfrute de identidades y pertenencias individuales y colectivas desde coincidencias y diferencias. Las formas morales de la educación represiva son precisamente un esquema de actividades de castigos sobre el deseo mutuo. Empleo la palabra mutuo porque no existe posibilidad de que yo crea en la actividad de acoso sobre la voluntad ajena y el no comprenderlo demuestra que los que practican el acoso son mis enemigos y enemigas y no yo.



Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Hace poco, yo señalaba que venía a desenmascarar algunas falsedades.
Hay un trabajo demagógico de desgaste que transcurre por las vías mismas de la violencia multiplicada. Si mentir es robar, robar directamente es robar y para mantener como pertenencia propia la pertenencia ajena se requiere mentir.

  El que decía no es no era yo, yo m negaba a ser funcional y a ser cómplice, para encubrir de que se trataba la discusión reemplazaron la discusión por una cuestión de índole feminista.

Hoy veo como todas mis obras en red bull y en cientos de lugares componen las contradicciones de un mapa de corruptos y de corrupciones donde se queman todos los cómplices.

Terminada la feria judicial de este invierno de 2019, culmina el remate judicial del departamento donde trabajé todas mis obras. Si bien hace tiempo estoy laburando en la calle.

Cierra el programa Mikaela Luzardi con Pity Alvarez que se autoconfiesa como consumidor sexual de minas menores de edad y que para colmo me robaba letras como hacían los tergiversadores complotados que incluyen a amistades hasta de Javier Knees, de Juan <carlos en nuevo encuentro de Gabriel Ocampo y Mariana y de la UCR, es decir, de todos los que me plagiaban y robaban incluyendo a gentes que pasan por el fit migran y vuelven y etc.

El que te defendió fui yo Mikaela, y vos defendiste a los que me atacaban porque te defendí, y ahí termina tu chamullo ya que seguís operando para los que me plagian y para las que me plagian.


Tu chamullo termina ahí corazón.


Por otro lado y pa continuar...Lo siguiente:

  A las mujeres, no a todas pero sí a la mayoría de ellas, he querido explicarles lo que no comprenden de la violencia, de cómo contribuyen en ella siendo manipuladas, de cómo es generada cuando ellas también manipulan, y he querido siempre hablarles con sinceridad. A las mujeres, dotadas por autodefinición de sí mismas de una sensibilidad y coraje superlativos, he querido, a las que así se autodefinen, he querido hablarles abiertamente, llanamente, sin tapujos como diría en una toldería al lado del pulpero un bandolero rural de un tratado revisionista escrito por “el loco” Carrie. Pero muchas de ellas insisten en proteger a sus y a mis enemigos, y esa protección demuestra la demagógica forma de sus expresiones, dado que la libertad y la igualdad no pueden ejercerse desde la esclavitud. Antes de que no haya más tiempo, y realmente ya casi no hay más tiempo, quisiera contarles algunas historias que al parecer no comprenden o no desean comprender.

Cuando una banda de músicos o de otros personajes que la van de músicos y hacen la parodia del artista me plagian, me roban y ustedes como mujeres se amoldan a ese juego de duplicidades para concretar una estafa, con dicha conducta generan dos hechos negativos y  la vez se privan de lo que dicen tanto buscar.


busquen la verdad completa, también en tetas ;)



Es simplemente mi amiga Abella, y lo es porque un día comenzamos a escribirnos. Nada más, sólo una amiga ,)

Se ve que hay gente a la cual le molesta mucho qué amigas tengo ;)


No sé que decirles amigas mías, hay gente muy fascista en el mundo, supongo que es eso lo que ocurre ;)

Yo por mi parte jamás las discriminaré por sus elecciones libres y personales de vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario