domingo, 28 de julio de 2019

Bueno, es verdad que soy el único heterosexual que logra estos éxitos de demostrar que escribo de todo

Pero no por ello significa que deje de ser yo zurdo. Claramente para comprenderlo que estoy más a la izquierda que la izquierda misma habría que repensar todo lo que publiqué en toda mi vida ,) Pero sobretodo, todo lo que he vivido. ,)

La generación que no soporto porque yo sí creo que el neoliberalismo siempre estuvo conectado a los Village people y sino me crees recorré la 1-11-14 o mejor, la 31 jejeje


Me parece que hoy le voy a tocar los timbres a Rita y también a Mabel ;)  Anita Ward fue una de las primeras en usar sonidos diseñados por el ejército norteamericano, dato cierto. Pero como hablo para ignorantes ¿que mierda les importa diferencial a las pussy de las huvos revueltos no?





Todo empeoró desde que Disney llegó a la política partidaria ;)  son como los pimpinela de Scioli pero troskeros claramente ,) Y ¿qué pasó con Lisa al crecer? Expoiler jejeje

Por todo lo dicho es que yo me fui de joda con Jo JO Gomez jejeje ;)





¿Cómo se construye la industrialización me predguntaste? Bueno, ¿a verga? Veamos jejeje



[…] es empirismo acrítico, el fetichismo de los hechos inmutables, la creencia en una legalidad exterior a la producción humana de la naturaleza y la sociedad. Es un conocimiento del mundo ya dado, por un individuo impotente frente a la materialidad «confusa», exterior y coactiva, que limita las posibilidades prácticas del conocer. Hacer conocimiento o hacer ciencia en estos términos no es práctica […]. No hay integración del conocimiento con la praxis, por tanto no hay conocimiento real […]15.


La sociología en Argentina se desarrolla bajo ese nombre desde fines del siglo XIX como cursos en la Facultad de Derecho y en la de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Recién en 1957 se constituye la primera Carrera de sociología de la mano del proyecto institucionalizador liderado por Gino Germani.

Roberto Carri ;)

Pinochet también facilitó el proceso de ajuste con sus
propios tratamientos de choque, llevados a cabo por las
múltiples unidades de tortura del régimen, y demás técnicas
de control infligidas en los cuerpos estremecidos de los que
se creía iban a obstaculizar el camino de la transformación
capitalista. Muchos observadores en Latinoamérica se
dieron cuenta de que existía una conexión directa entre los
shocks económicos que empobrecían a millones de
personas y la epidemia de torturas que castigaban a
cientos de miles que creían en una sociedad distinta. Como
el escritor uruguayo Eduardo Gaicano se preguntaba,
«¿cómo se mantiene esa desigualdad, si no es mediante
8
descargas de shocks eléctricos?».15 Globalización es precisamente millones de polo a polo haciendo de cuenta que enfrentarán lo que constituyen estimada Anita ;) lo cual es como que el ser honesto sería estar solo ,)

Claramente la siguiente práctica social es una costumbre fabril y obrera que usaban austeros monjes shaolíns y se violvió una práctica burguesa, siempre roban la alegría ;)


Hace muchos años que muchos abogados de derechos humanos cantan la siguiente canción, pregúnteles si están jugando al avestruz ;) Cuando se pactó con las izquierdas el encubrimiento a las derechas, las operaciones de estafa y de bloqué y de eliminación en mi contra se hicieron en todas las radios del país.
Más allá de que contactos de Rosa siempre me chorearon para tapar los ojos de cómó se infiltra gente, dado que se volvieron contacto de ella militando desde el pacto que expliqué mil veces, el de infiltración y viceversa ocurre igual.

Evidencia sobra.


 

¡¡¡SIEMPRE CON LAS PUTAS NUNCA CON LA YUTA Y LOS GAYS TRANS!!! ¡¡¡Caaaanten putaaaaas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario