domingo, 28 de julio de 2019

Yo propongo que ya que a Rene de Calle 13 le gustan tanto los homosexuales, que él mismo se acueste públicamente con Ricky Martin encarando una protesta mundial

Aunque es cierto que algunas comunidades gays discriminan a judíos y judías sólo por ser de izquierda, o por ser musulmanes, también es cierto que Andy Kunetzoff es un eterno operador de Darío Nicolas Morales y de Patria Bullrich, no obstante cuando calle 13 y D'Elía enprivado les dicen judíos putos a los judíos yo creo que los incluyen en la marcha del orgullo gay.


Sólo para entendidos 
pero al final son todos cómplices de Biondini en los hechos ;)


El peor programa de la radiofonía es argentina macondo, que señalo una vez más hicieron su primer revista choreando a la mía. Y hacen radio estafando.







Qué jodido club de Fans ;)


Voy a hablar con mi representante sobre mi fan club y sobre cómo lo administran ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario