lunes, 22 de julio de 2019

Víctor Santamaraca no es el único que contrata a toda y todo el que me chorea sino que además encubre a macristas desde hace años.




La cuestión se ha vuelto más que interesante.
Pero bueno, sigamos con lo nuestro.


“Existen pocos casos en los que la sociología se parezca tanto a un psicoanálisis social como aquél en que se enfrenta a un objeto como el gusto, una de las apuestas más vitales de las luchas que tienen lugar en el campo de la clase dominante y en el campo de la producción cultural.”
PIERRE BOURDIEU
LA DISTINCIóN
Criterios y bases sociales del gusto

"... y en estos momentos aún no sabemos si la vida cultural puede sobrevivir a la desaparición de la servidumbre".
A.     BESANÇON, Etre russe au XIXéme siécie


La palabra correcta siempre es democráticamente revolucionaria.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Desplegamos las alas como un ritual de percepciones nocturnas donde intuimos el correcto viento, el preciso aire, la libertad de expresión necesaria, ecuánime, urgente. Desplegamos criterios y críticas que estampamos en papel y sometemos el silencio represivo a caer ante nuestros argumentos. Liberamos las ideas y conceptos del yugo que la prensa corporativa y los medios imponen sobre la libertad esclavizada. Y es que ¡¿Qué otra cosa es la democracia planteada en los términos en que es planteada sino un rehén maniatado que jamás vuela?!
¿Será posible crear un futuro sin amordazados, un presente sin perseguidos políticos?
Hay una cuestión de gustos que se construye por condicionantes, en los repetidores de conceptos inculcados y de “conocimientos” prestados no hay un ejercicio del gusto sino del mimetismo por cuestiones de supervivencia grupal que es una forma de la falta de coraje y ausencia de originalidad.

Pero esa modalidad no sirve para solucionar la problemática a la cual propone enfrentar bajo esos términos porque parte de la base de ni siquiera analizar las problemáticas en nombre de una unidad que no es legítima.
Pero Florencia a quien cruzo habitualmente insiste en mover las nalgas.  Está muy bien, no me cabe mucho los colorcitos del benetton sexual united colors of trolaland pero ponele que te los tolero ;)

Mucho mejor así ;)

Sí como al peposo que toma gasolina y luego conduce pal orto están igual.

La parte de tu me debes algo y lo sabes es cierta y que ella se siente que no rinde cuentas a nadie conmigo también es cierto ;)

Muchas intelectuales, que lo reparió ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario