domingo, 28 de julio de 2019

Si analizamos

¿Que publicaron durante más de 15 años los medios radiales y demás?

Yo creo que... es propio decir:
Primero que nada encubrir la violencia unilateral en pacto de antinomias ejercida tras el siguiente método. Merece la siguiente respuesta:



¿El Evita forzó a Mengolini a casarse con Vazquez porque duplicaba mi trabajo en pacto multipartidario mientras que Julia duplicaba a ex novias mías porque me tenía unas ganas locas qué la llevaron a ser efectiva de una estafa, donde cada sector cubre a la policía local y a la internacional y la narcopolítica domina el escenario?

Lo interesante de las estafas es que varias ex novias mías fueron asesinadas en medio de tales acciones y no lo fueron las que eran contacto de Daniela Devoto, ni de Alejandra Mende, ni de Alejandra Larroque.

Es un caso muy raro.

Yo ya escribí acerca del nombre y apellido literal de varias de mis ex y sobre al multiplagio en mi contra.

Ahí mismo queda explicada la estafa número 1


Pero falta hablar de las demás estafas.



Se multiplican las preguntas dado que si Mengolini teniendo ella misma un medio de comunicación, me censura pero me ama. ¿Porqué mierda me censura? ;)

es relevante tu pregunta Mayra, especialmente cuando vos decís que ella te dijo que me ama ;) 
Seguile preguntando a ella porqué me censura entonces, pero seguí leyendo mi blog ,)

Ahora, cuando usted vaya y pregunte no lo haga con los contactos de Gabriel que es un ladri operador del servicio enitenciario en literal pacto narcoeclesial ;) sino se va a poner raro el tema ,)


Lo interesante de Lanata y de Graña es que ambos como la mayoría de la prensa de medios son cocainómanos. Así que deberían saber de qué hablan jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario