sábado, 20 de julio de 2019

¡Qué lo reparió mendieta! ;) Cuanta cultura tienen estas feminista jejeje

Gracias a Dios soy atéo pero he visto jugar al futbol a Maradon, a Messi y a Riquelme, lo cual es como ver a Dios padre, a su hijo y al espíritu santo ;)
¡Dios salve a Wilhelm Reich, larga vida a é!

“La legislación sexual soviética era la más clara expresión al primer ataque a la revolución sexual contra el orden sexual negador de vida. Esta legislación puso, literalmente, al revés la mayor parte de las tradiciones. Veremos como allí donde este cambio no fue completo, la reacción sexual levantó cabeza muy pronto, por ejemplo, en lo referente al matrimonio y al aborto, cuestiones en que la legislación era un tanto lagunar. Para mejor comprender la antítesis entre la regulación moralizadora y la regulación de la economía sexual, es preciso comparar la legislación revolucionaria con la legislación zarista anterior. Es superfluo probar con detalle que las leyes sexuales liberales y <<democráticas>> no son diferentes de las zaristas en principio, y en lo que respecta a la represión sexual, la diferencia es mínima; las medidas de reglamentación autoritaria y moralizadora de la sexualidad, en el fondo, son siempre las mismas. Es importante tener esto presente, porque ya se ha dicho que las medidas soviéticas no hicieron sino sustituir el orden capitalista por otro orden autoritario, que, por ejemplo, las leyes soviéticas sobre el matrimonio no eran más que una abolición de la represión, pero no una regulación fundamentalmente distinta. La esencia de ese <<orden>> distinto es, precisamente, el problema de la economía sexual.”
Wilhelm Reich.
(Capítulo dos. La revolución sexual.1. UNA LEGISLACIÓN PROGRESISTA)


Básicamente ni un modelo ni otro avaló a la revolución sexual de una educación libertaria porque creaba mujeres y hombres libres conscientemente de los dogmas morales que prefijaban dos antinomias basadas en materialismos económicos que negaban de un modo u otro el paraíso a mayorías y solamente aglutinaban poder en minorías.

To be continued...



En la UOCRA neuquina fueron a penas 50 no es pa tanto ;)



Qué grande el Tío Samuel Jackson decían ratos de porao ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario