viernes, 26 de julio de 2019

La cuestión es diametralmente al revés

  Yo soy quien no soy tuyo ni de nadie. Y mi trabajo es mío. Por eso es que cada que que hablan derrapan ;)


Voy a ser tajantemente contundente, nítidamente clarito.

Yo he revisado la metodología operativa de cada cómplice en la muerte de la política, por eso he creado ARPEGIOS y cientos de organizaciones culturales y políticolabrales y artisticas.


Y francamente quien no soy de ustedes soy yo, mis obras y mi movimiento.


Ustedes pueden plagar de payasos y psicopatas lebofrendly cada escenario con cada género musical y en cada ideología política cantar letras mías como hacen desde casi 20 años.

Pero lo que no podrán evitar jamás en la reputísima vida es que yo, una vez que adquiera un celular moderno, me contacte con todos mis amigos y amigas a nivel internacional ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario