sábado, 20 de julio de 2019

Y no me pueden detener ,)

TODO PARECE INDICAR QUE LA MENTIRA TIENE PATAS LARGAS.

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  No es lo mismo, es una frase que se usa para decir que no tiene punto de comparación una acción con otra. Claramente no es lo mismo y no tiene punto de comparación lo que han hecho en mi contra con lo que emplean para justificar el hacerlo. Y de hecho, lo que han hecho no lo hicieron ingenuamente en mi contra sino porque era y soy yo el escollo que tenían en el camino, lo que les impedía que no fuesen desenmascarados como concretadores del plan Kissinger. Pero algunas feministas y sectores políticos apelan al “no es lo mismo” para decir que es a mí a quien no puede justificarse. Lo cual es raro si pensamos que viven difamándome  censurándome e intentando asesinarme, es como que no se condice la frase con la actitud.


Claro que no es lo mismo enriquecerse durante casi 20 años de robarme y de empobrecer pueblos y asesinar durante y a futuro gente con la actitud mía que es siempre desenmascararlos, no se condice para nada, claramente ;)

Si la cultura (juicios morales y económicos) sigue así, TODO PRESO ES POLÍTICO.

AUTOR Ricardo Garavito. 23.968798

  La persecución por motivos políticos, étnicos, raciales o religiosos es más antigua que la memoria de la humanidad. Pero en el siglo XX y XXI ha alcanzado niveles de crueldad infinitos y por eso la defensa de los derechos más elementales del ser humano se torna tarea urgente y prioridad.
Solamente en 1981, la mitad de los 154 gobiernos de las Naciones Unidas tenían prisioneros de conciencia, dicho de otro modo, personas encarceladas a causa de u creencias o de su origen que o no han usado la violencia o no han abogado por ella y simplemente eran perseguidas por manifestar sus ideas o sus críticas. Si a eso sumamos a quienes han debido usar la violencia n defensa propia o ante violencias de Estados ilegítimimante operativos, los números se vuelven aun más alarmantes.

Perseguir a alguien por sus opiniones políticas, sus gustos políticos o sus opiniones sexuales y sus gustos sexuales, o criminalizar a alguien tildándolo de terrorista para desplegar sobre un enemigo político el protocolo antiterrorista se ha vuelto también moneda corriente.

COMPRENDER LO QUE PASA TE CAMBIA LA VIDA

  En las verdaderas Democracias democráticas, y hago la aclaración porque hay Democraduras dictatoriales y decmocracias fascistoides como todos hemos apreciado y podemos apreciar, los presos tienen derecho a votar incluso o inclusive estando presos, precisamente para garantizar la legitimidad de la democracia, ya que sino, o de lo contrario, sería muy fácil encarcelar a todo aquel que ya sé que votará en mi contra y entonces así ser reelecto eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario