lunes, 29 de julio de 2019

El único problema en la vida de un periodista es saber quien es quien en una historia real

Yo hago prensa pero ese problema no lo tengo, porque no es lo único que hago ;)


Decía que, yo no tengo el problema de saber quien es quien porque como dije sé mucho de música, especialmente cuando la escribo yo investigando y la cantan otros. ,)


¿Vos sabés Luis que es una denuncia copiada de la mía y que condona a parte intervinientes porque está modificada? jejeje es decir, no es la denuncia completa ,)


Grabois junto a sus muchoos y muchas cómplices afana evidencias en la multipartidaria del choréo que ya te he explicado que es un pacto de antinomias. y ¿sabías que hay datos cruciales internacionales sobre el plan argentina for export que él no incluye y que son quinta etapa del pacto Kissinger latinoamérica y recursos?

Los gángsteres económicos (Economic Hit Men, EHM) son profesionales generosamente pagados que estafan billones de dólares a países de todo el mundo. Canalizan el dinero del Banco Mundial, de la Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID) y de otras organizaciones internacionales de «ayuda» hacia las arcas de las grandes corporaciones y los bolsillos del puñado de familias ricas que controla los recursos naturales del planeta. Entre sus instrumentos figuran los dictámenes financieros fraudulentos, las elecciones amañadas, los sobornos, las extorsiones, las trampas sexuales y el asesinato. Ese juego es tan antiguo como los imperios, pero adquiere nuevas y terroríficas dimensiones en nuestra era de la globalización. Yo lo sé bien, porque yo he sido un gángster económico. En 1982 escribí estas líneas como comienzo de un libro cuyo título de trabajo era Conscience of an Economic Hit Man.


Todo tiene que ver con todo decía una vagina que siempre terminaba sobre una poronga y luego venían millones de gorilas al mundo ,) Si ustedes realmente creen que los tres retrasados mentales que cantan la letra la escribieron y pensaron ellos y que no tiene que ver con hechos y sectores políticos son gentes muy ingenuas. Esos niñatos no tiene ni porte ni barrio para jugar en Sin City más que de cena de barracudas y tiburones ,) Son fakes.


Testaferros, mulas lavadoras de jetones que se esconden ;) Esto nos pasa por contaminar la cabeza de la pendejada jejeje El plantéo de una falsa división conlleva al fracaso de la verdadera división política. Lo dijo de otro modo Bertol Brecha (y que la brecha arda que es una publicación Universitaria) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario