viernes, 19 de julio de 2019

Entre promesas electorales tan falsas como la supuesta solidaridad que es menester democrático hacia fines urgentes de una Nación en declive sabemos que ganará el menos peor de los posibles ganadores que son únicamente dos, hay que elegir entre dos corruptos con chances o entre tres, a no amedrentarse. ,)

Es muy factible que la obra de un hombre no haga recapacitar a varios pueblos suicidas, pero, pero, nadie puede decir que no les advierto ;)














De la siguiente Obra del autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798 dijo la filósofa Karina Jelinek en tono de desdén peyorativo ante la pregunta de qué piensa sobre este autor y su obra: “Lo dejo a tu criterio” y cuando le repreguntaron: ¿pero leiste su obra? La intelectual retrucó: “Lo dejo a tu criterio”
Con lo cual parece que opina lo mismo que todas las grandes intelectuales del feminismo que me dejan a tu criterio estimado lector o lectora ;)

  “Este libro pertenece  los menos. Tal vez no viva aún ninguno de ellos. Es posible que sean los que comprendan mi Zaratrustra. ¿Cómo iba a permitirme ser confundido con aquellos a quienes ya hoy se les presta oídos? Sólo el pasado mañana me pertenece. Algunos nacen póstumos.”
“Dejo aparte a unos pocos escépticos, el tipo decente en la historia de la filosofía: pero el resto no conoce las primeras exigencias de la honradez intelectual. Todos ellos actúan como las mujercillas, todos esos grandes fanáticos y monstruos consideran ya los <<bellos sentimientos>> como argumentos, los <<corazones levantados>> como un fuelle de la divinidad, el convencimiento como un criterio de verdad. Por último, Kant intentó aún, con inocencia <<alemana>>, dar carácter científico a esa forma de corrupción, a esa falacia de conciencia intelectual, utilizando el concepto de <<razón práctica>>: inventó expresamente una razón para saber en qué caso no hay que preocuparse por la razón; es decir, cuando la moral, la noble exigencia, <<tu deber>>, se deja oir. Si se considera que en todos los tipos de pueblos el filósofo no es más que la evolución de una forma sacerdotal, no sorprenderá ese legado de sacerdote, la superchería ante sí mismo.”
F. Nietzsche (El Anticristo. Una maldición sobre el Cristianismo-Der Antichrist. Fluch auf das Christentum)

Parto de la base que el mandato social de la moral es el inicio de la no separación de la iglesia y de otras instituciones religiosas y los Estados, Naciones y Pueblos. A través de mi enfoque busco la recuperación de la soberanía territorial, ético-científica, e ideológica, sin colonizadores misticistas de la chantada impositiva supersticiosa. La moral mata a la filosofía científica. La ética construye una filosofía de la libertad y la igualdad de derechos a ser diferentes ante lo debido desde la diferencia sin olvidar lo debido ante la diferencia opuesta.
Ricardo Garavito DNI 23.968798

La Construcción del Idealismo Jurídico es el único resguardo no funesto ni egoísta de una Nación de iguales libres y solidarios.

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

No seremos Jamás un Pueblo sin ser una Nación de ciudadanos solidarizados en la causa común mayoritaria.

Parto de premisas que buscan un punto de coincidencia inicial para la elaboración de una convivencia democrática y revolucionaria.
Las palabras de los hombres que se lleva el tiempo a la tumba se las lleva el viento pero no para borrarlas, sino para silbarlas a los oídos de una juventud que pueda soñar, llorar y reír por esas ideas por las cuales esté dispuesta a vivir y a morir. Eso es Esparta.

“Quien posee la propiedad se maneja con bienes que no le pertenecen de manera absoluta, no pudiendo por lo tanto, disponer de ellos a su guisa, ya que tiene una función que realizar orientada al Bien Común” Sampay.

En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, Sampay enjuició al liberalismo publicando “LA Crisis del Estado de Derecho liberal-burgués”, obra que Recasens Siches calificó como “notable libro”, que considera que la democracia liberal, agnóstica y relativista, conduce fatalmente a la democracia cesarista. Su percepción era acertada y errada en términos San Augustinianos, mi reelaboración crítica toma solamente la parte atea y científicamente comunitaria del precepto del cual parte Sampay, demostrando que la mirada económica y jurídica religiosa lleva a un Peronismo-Socialista Hegeliano, John William Cooke era un brillante atéo revoluciaonario y Peronista Leninista del Marxismo que tenía formación Radical previa. El estallido brillante al cual arribó anticipó a la actual China potencia que es mixta en sentido Capitalista porque no seatrevió a ser mixta en sentido marsista-peronista y cientificista-laica-agnóstica. Pero el acierto del jurismo Budista es su condición contrapunitiva y educativa ya que cuando debe punir es porque es en tal modo irremediable la falta que pune con la muerte. Y la mayor falta par los Shaolins era precisa y nada menos que el plagio a la identidad y a la obra intelectual cuando no había propia elaboración vivencial para decir con sinceridad sentida los conceptos de una obra intelectual ética que se traiciona al citar demagógicamente.
Con lo cual la espiritualidad es un derecho humano y no un derecho institucional religioso y por ende la sexualidad lo es también en la misma medida.


No es posible avanzar en un neomarxismo superlativo sin combinarlo como ciencia mixta y de hecho, concretamente, el único modo de aplicarlo es si aceptamos que el historicismo retrospectivo de Hegel despunte en el paso posterior como un futurismo histórico, de lo contrario es cometer el error crucial de componer la autoderrota ante el jurismo neoliberal que criminaliza a media humanidad en nombre de la especulación financiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario