lunes, 8 de julio de 2019

Se puede hacer un periodismo serio criticando la corrupción haciendo uso inteligente del humor, la ironía y el sarcasmo

Pero que empleados del jevi me roben tres pen drives, y que del locutorio cordoba me sigan hasta robarme dos y una cámara, y que eso ocurra hasta en el domicilio que tenìa mi abuela donde robaban pertenencias mìas y que mantengan prácticas hasta dejarme en situación de calle por remate y embargo es raro hasta para el màs ingenuo de los políticos.
La parte más extraña es que cumplen una amenaza del 2007 mmm otra del 2009 y una del 2003 pero las cumplen tiempo luego.

Ahora bien veamos esto:
Un dibujo que realicé sobre Diego Rivera y Frida, yo para trabajar las tapas de mis revistas dibujo a mano, coloreo a mano y sombreo o termino de colorear por computadora.

Para mí por razones de resguardo político estar sin celular y sin laptop es como estar medio muerto, fácil de asesinar, porque los que roban mi trabajo y mis fotos duplican cuentas haciendo operaciones criminales en mi contra.


Yo soy catador de nalgas profesional, hay pocos varones heterosexuales que sean catadores de nalgas sin dejar de ser feministas en su profesionalismo al respecto. Por eso escasea tanto alguien que me reemplace con verdadera pericia.

Una vez pasado el control de calidad salen a revolear la opinión y la patria por doquier claro que cada una con más o menos talento y algunas triúnfan realmente en su mensaje profundo.



Por eso mismo, la claridad mantiene las nalgas con palta bien re-dondas y bien de ricota jejeje


Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún punto de vista que sean del pro, las que sean del pro, pierden el tiempo conmigo. No es lo mismo proyect que Promacri, por eso, estamos claros y ya ;)

Sólo para entendidas ;) Sigo pensando que ahí dentro estás escondiendo algo.

A v3eces el fututro se cumple como 10 años luego jejejeje


1 Radioconvos alardéa de haber atajado penales que cometió en mi contra, así mismo cada radio alardeaba, fm la tribu y nacional y rock radio y radio uba y varias más, pop radio etcétera, octubres. No atajó ningún penal, viven de trabajo mío y de tergiversar la fecha de audios y de dichos políticos duplicándolos y duplicando secuencias de calle.

2 Travesti político se le dice al veleta que se viste de una cosa y es otra, al mismo tiempo se usa con connotación sexual. El topo político es un infiltrado que hace inteligencia. Todas cosas que yo no soy ni hago pero ellos sí.

3 Yo soy heterosexual (hablo literalmente de mi vida sexual en este punto 3) jamás salí ni con travestis ni con gays, solamente tuve parejas y romances cuando han sido por mi propia voluntad y guiado por mi gusto, solamente me he relacionado con mujeres que tienen vagina. Y hasta donde sé jamás me pinté de mujer ni me he vestido como una.

4 La justicia argentina tiene un problema grave, mi abuela murió hace casi dos años. Todavía hoy se discute respecto de cuestiones plagadas de incongruencias. Mi abuelo falleció antes que ella.

Mis dos cuentas de Twister fueron cerradas

Dos de mis tres canales de youtube fueron cerrados, por eso uso este tercero.

Mi cuenta de Factbook es habitualmente bloqueada.

Mis blogs son varios pero en algunos de ellos l haber borrado los videos no se comprenden las ironías que cometí.

Yo soy independiente y
 Recuerdo que hace mucho la gente de Noziglia comenzó a acosarme a la par que los amigos de Gustavo Salas y a la par de alguna de mis varias ex novias.

Mis abuelos maternos y paternos están muertos.

Víctor Santamaría lleva años ejerciendo la corrupción en mi contra en un pacto tripartidario que yo anuncié mucho antes de demostrarlo los hechos por sí mismos.


Se busca notablemente por todos los medios prolongar la censura en mi contra porque algunas personas obtuvieron puestos en medios y medios en sí a través de estafas y hurtos en mi contra y vía plagio de contenidos realizados por mí.

Con una sociedad entera aterrada de que acceda yo a una laptop y a un celular cabe señalar cómo inició el programa de fm octubres cuando gritaron mangueame la pija los mismo que viven de robarme. Es que hay una historicidad negociada con gente de fm la tribu y con victor Santamaría y gente de rock and pop y de fm metro que se extendió hasta radio con vos y fm uba y fm Palermo.

Yamila Segovia es otra de las operadoras y Alejandro Wall otro. Se suman a una troop de infames varios.

En las acciones que compuso de intromisión un tal Augusto Medina se congregaron los despliegues de cartoneros. Pero el uso del material que yo subía a Twister, visto como letra de Gimena Barón y de cientos de raperos rapera y traperas demuestra que fm octubres trabaja el hurto mancomunado como con calle trece y los ilia kuliaky y mala fama y sara hebe.

El edificio donde mi abuela murió es crucial para comprender quienes operaron. Por eso la censura constante y un ministerio público fiscal vergonzoso.

Todas las acciones de acoso en mi contra planteadas por militantes y medios no machistas ocurren mientras el macrismo también me bloquéa jurídicamente. Duplican situaciones en pacto conjunto. Y ahí es dónde emerge la mayor contradicción que se sostiene a través del tiempo.


Ángel Augusto Medina es un fascista que decía pertenecer a hijos Tucumán, sin embargo, su contacto con Donda y su odio recalcitrante hacia el kirchnerismo no le evitaron consolidar una alianza con pichones de Duhalde, y no del Duhalde que escribió junto a Ortega Peña obras capitales contra la triple A sino con pichones de Duhalde el Menemista narco que ahora vía Toma tiene de las bolas al próximo presidente de los argentinos.



Que raro lo siguiente, veamos. Embarazos que duran 10 años ;)  Si me borran los videos de evidencia y los debo suvir una y otra vez años luego no se comprende que anticipé todo el futuro y que todo el trabajo es mío y tampoco se comprenden las ironías que hago ;)









Yo no regale nada me lo robaron, pero que varias ex novias mías fueron internadas en un Lu panal ;)
Ya lo decía Freud, todo lo que el hombre lo hace es por opiniones ajenas que son como los culos todomundo tiene uno ;) He notado quie son culos muy pedigueños ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario