martes, 9 de julio de 2019

¿Qué significa Independencia? Precisamente no depender de nadie ,)









Estaba teniendo una charla amena con una rubia, y decidió mostrarme que sabe mucho de filosofía económica, es decir, una visión no metafísica del marxismo sino dialéctica, empero noto que hace mucho frío para estar así ;)


A mí no me cierra esa idea tuya de que siendo yo independiente viva censurado hasta que te reafanes todo, llamame loco ,)




Estoy convencido que debido a un problema caribeño en el lenguaje los caribeños al cambiar la R por la ELE es decir la L, dicen nalga golda y ese dilema cultural hace que la palta genere sus frutos culturales ,) Estoy seguro que de ahí viene el dielema ricotero que le endilga a Moscu menos carne que a Jamaica y a otras regiones ,) Por eso el Indio Toba dice muy claramente, cuando los buenos vienen marchando ;) sinembargo a mí me gustan las rusas, es que yo soy del peronismo de izquierda y no del otro ,) austeras entre comillas, a mí me gustan no obstante ;)





Cosas que pasan monja blanca ,)



Y así lo cuenta la moraleja ,)









 Parece que asusto con y sin máscara ,)


Ante un mundo complicado lo importante es el helado decía Vladimir Putín. Vengan todas a comer heladito decía Raymundo Ongaro ,)
Lo importante es el Helado ;)

Que la sigan chupando presenta su línea de sabores frutados ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario